https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PepsiCo lanza su programa NextGen para jóvenes profesionales



Ofrece oportunidades laborales para graduados universitarios que no cuenten más de 3 años de experiencia laboral funcional. Tendrán la posibilidad de trabajar en la compañía por 18 meses.

PepsiCo, compañía mundial de Alimentos y Bebidas, lanza una nueva edición del programa NextGen para jóvenes profesionales. Está dirigido a graduados universitarios que no cuenten con más de tres años de experiencia laboral funcional, que posean inglés avanzado y que tengan curiosidad intelectual, espíritu emprendedor, visión integral, liderazgo y deseo de conquistar nuevos retos. Los interesados podrán obtener información y postularse hasta el 12 de noviembre inclusive, en: www.pepsiconextgen.com

NextGen es el programa de Trainees de PepsiCo con el cual la compañía brinda la oportunidad a talentos recién graduados de empezar su carrera profesional en una empresa de alcance global. Se busca a los futuros líderes: jóvenes con actitud innovadora y dispuestos a trabajar en una empresa llena de retos y espacio para crear el futuro.

Dentro del programa de NextGen los trainees rotarán por dos áreas diferentes, y en paralelo tendrán un proyecto anual en el que deberán trabajar para presentar sus resultados al finalizar el período. A lo largo del programa, los jóvenes serán acompañados de una persona a cargo, un mentor y un director funcional, quienes se encargarán de que se cumplan todos los objetivos del programa.
La nueva generación encuentra en PepsiCo programas atractivos de captación y desarrollo de talento, así como la posibilidad de trabajar con marcas insignias como Pepsi, 7up, Gatorade, Lay´s, Quaker, Doritos, Twistos y Toddy, entre otras.
Julio Pegorini, Director de Recursos Humanos de PepsiCo Cono Sur, comenta: “Como compañía, buscamos ofrecer a nuestros consumidores un amplio portafolio de alimentos y bebidas que se ajusten a sus gustos y estilos de vida. Muchos de estos consumidores son jóvenes, por eso hace sentido que a través de nuestro talento busquemos conectar con ellos. Es por eso que desarrollamos programas atractivos para atraer a las generaciones de hoy en día que buscan un lugar de trabajo moderno y en donde puedan desarrollarse”. Y agrega que: “en Argentina, actualmente casi el 43% de nuestros talentos son millenials”.
“Mi experiencia como trainee fue muy enriquecedora. Me enfrenté a distintos desafíos que me permitieron aprender y crecer en el área de marketing. En todo el proceso, fue clave el apoyo de mis tutoras que siempre me motivaron y me dieron el espacio para proponer, cuestionar e innovar. Hoy soy parte del equipo de Marketing y trabajo con las marcas Quaker y Toddy”, comentó Sofía Ruano, Everyday Nutrition Brand Specialist.
PepsiCo reconoce que el talento es su principal motor, por lo que la compañía se asegura de crear estrategias que empoderen y potencien a sus colaboradores, que creen un ambiente diverso, fomentando un balance de vida personal y trabajo, y todo esto enmarcado dentro de su filosofía de “Desempeño con Propósito” que sostiene que lo es que es bueno para el entorno, es bueno para el negocio. Esta táctica se conforma de tres pilares:ProductoPlaneta y Personas. Inspirados por el  pilar de Personas, PepsiCo se enfoca en empoderar al talento de la empresa y proveer un lugar de trabajo inclusivo, entre otros principios.

Acerca de PepsiCo
Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó más de $63 mil millones en ingresos netos en 2017, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.
En el corazón de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito, que es nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está vinculado de manera intrínseca con la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta que habitamos y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le ayuda a PepsiCo a llevar adelante una compañía mundial exitosa, que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para más información, visitar: www.pepsico.com

Acerca de PepsiCo Argentina
PepsiCo posee operaciones en Argentina desde 1959, llegando a sus consumidores a través de más de 1.900 empleados que trabajan en 3 instalaciones productivas y 1 oficina administrativa, además de 12 centros de distribución que permiten alcanzar a más de 200.000 puntos de venta a lo largo del país.
Para mayor información, visitar: www.pepsicoargentina.com
Twitter (@PepsiCoArg)
Facebook (PepsiCoArgentina)