https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

OMINT ART realizó una clínica de tenis para sus productores de seguros

 OMINT ART, empresa aseguradora del Grupo Omint, organizó una clínica de tenis con el objetivo de acercarse a sus productores y promover el deporte como un potenciador para la calidad de vida. Los participantes se encontraron en el Pilara Tenis Club donde pudieron asistir a la actividad a cargo de Gustavo Luza, prestigioso jugador y ex capitán de Copa Davis.

 Durante la jornada los productores pudieron aprender más sobre esta disciplina y accedieron a los consejos deportivos para perfeccionar su rendimiento en el juego.
Acerca de OMINT ART
OMINT ART fue constituida en agosto de 2013 y forma parte del Grupo OMINT. A lo largo de sus 50 años de trayectoria, el Grupo OMINT ha tenido un crecimiento sostenido; consolidando su liderazgo en el sector de la salud en Argentina y en Brasil, tanto en el rubro prepagas, como prestacional. Desde el 2011, el Grupo comenzó a trabajar en la nueva unidad de negocios ART, aprovechando su expertise y trayectoria en el mercado de la salud, hasta su constitución en agosto 2013.
El principal objetivo de OMINT ART es capacitar a sus clientes en la prevención de los accidentes de trabajo, brindar cobertura integral en riesgos laborales y asegurar una respuesta eficaz ante la existencia de un accidente de trabajo o una enfermedad profesional. Asimismo, con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida, pone énfasis en la promoción de la salud, a través de programas de prevención, eje principal del Grupo desde su nacimiento como prepaga.
OMINT ART fusiona la trayectoria y la asistencia médica especializada, adquirida por el Grupo OMINT en el cuidado de la salud, para aplicarla en el mercado de seguros de riesgo de trabajo.
Para conocer más acerca de OMINT ART ingrese en:  www.omintart.com.ar