https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mercedes-Benz Argentina entregó una nueva flota de Sprinter a la entidad sanitaria




Son unidades especialmente acondicionadas para el servicio de Terapia Intensiva Móvil, que suministró el concesionario oficial Colcar.

Se entregó una nueva flota de Sprinter a la entidad sanitaria SAME –Sistema de Atención Médica de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-. Las unidades poseen un diseño fundado en conceptos de ergonomía, modularidad, seguridad e innovación en el uso de los materiales que permiten que el vehículo contenga todos los elementos y características necesarias para poder realizar su función de modo adecuado. El diseño interior minimiza la posibilidad de lesiones durante el uso; todos los anclajes estructurales son ensayados y homologados por INTI. La innovación del uso de los materiales y la excelencia del producto, maximizan el aprovechamiento de las propiedades según cada exigencia.

El concesionario Colcar -que forma parte de la amplia Red de Concesionarios y Talleres Oficiales de Mercedes-Benz Argentina- fue el encargado de carrozar las unidades que se destinaron al SAME para UTIM (Unidad de Terapia Intensiva Móvil).
La Sprinter ambulancia proporciona una óptima operatividad, resolviendo correctamente posicionamientos y alcances tanto del instrumental como de las zonas de guardado y descarte de residuos. Además, el utilitario posee formas suaves, amplias superficies continuas y pulidas, colores claros y una excelente iluminación que otorgan higiene, tecnología, tranquilidad y calidez, siendo estos atributos apreciados en situaciones de estrés durante el traslado de pacientes.
El Ministerio de Producción de la Nación, a través del Plan Nacional de Diseño, le otorgó el “Sello de Buen Diseño Argentino N°1972” al equipamiento vehicular modular perteneciente a Colcar. Este sello es una distinción oficial que otorga el mencionado Ministerio a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.