https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Noroghi da un nuevo impulso a las marcas propias con Brandware



A través de un portafolio de servicios integrados, la empresa resuelve de forma ágil y simplificada todos los procesos necesarios para acceder a líneas de productos para marcas de terceros.

Noroghi (https://www.noroghi.com/), empresa Argentina líder en la provisión de productos para marcas de terceros, es creadora del concepto Brandware, un innovador modelo de servicios para empresas de retail, que simplifica el acceso a líneas de productos para sus marcas propias.

Creado en 2006, el concepto Brandware presenta un abanico integrado de servicios que incluyen la búsqueda del producto, el control de calidad, la customización, la financiación, la logística, fabricación local y el soporte técnico post venta.

Con Brandware, las empresas de retail acceden a un modelo de servicios innovador que les permite realizar una inversión más efectiva al decidir el posicionamiento más adecuado para su marca y producto. Ganan en flexibilidad gestionando el flujo de producto, aumentando y disminuyendo la demanda de acuerdo al mercado. Y ganan en rentabilidad al definir el precio de venta del producto.

A 12 años de su lanzamiento, los servicios de Brandware de Noroghi generaron más de 20 millones de unidades vendidas, de 1600 productos diferentes, para más de 100 clientes en todo el mundo. El éxito de su adopción radica en haber desafiado la estructura de distribución de cinco instancias que es tradicional en el sector (fabricante-vendor-distribuidor mayorista-minorista-usuario), generando un vínculo directo entre fabricantes y cadenas minoristas.

Noroghi pone a disposición de sus clientes una importante infraestructura con oficinas comerciales en Argentina, China y los Estados Unidos y una planta de fabricación en el país. Ubicada en el barrio porteño de Pompeya, la estructura manufacturera de Noroghi cuenta con 7200 m2, 3200 posiciones de Rack, 4 líneas de producción y una certificación ISO 90001 por parte de Bureau Veritas.

“A 12 años de haber emprendido este camino, me entusiasma saber que aquella visión que tuve en 2006, cuando creé Brandware, cada vez es más adoptada por empresas que buscan ser competitivas y rentables a través de sus marcas. Noroghi sigue creciendo pero mantenemos inalterable nuestra misión como organización: “Avanzar comprometidos con nuestros clientes”, comentó Fabián Colussi, Presidente de Noroghi y creador del concepto Brandware.

Para más información visite www.noroghi.com/brandware.

Acerca de Noroghi
Noroghi es una empresa de origen argentino, líder en la provisión de productos para marcas de terceros. Fundada en 2006, es creadora del concepto Brandware, un abanico integrado de servicios que incluyen la búsqueda, fabricación y customización de productos con la marca del cliente, hasta la logística, la financiación y el soporte post venta.
Con más de 1600 productos desarrollados para más de 120 marcas en todo el continente, más de 2 millones de unidades vendidas, procesos de fabricación certificados bajo normas internacionales, un equipo de más de 130 personas, y en una infraestructura comercial e industrial distribuida en 3 países, Noroghi se convirtió en apenas 12 años, en uno de los nombres más confiables y respetados del mercado.
 Para más información visite www.noroghi.com.