https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Centro Argentino de Ingenieros

Centro Argentino de Ingenieros
Nro. 280 - 07 de noviembre de 2018

Digitalización; Industria 4.0; Internet Industrial de la cosas

Hoy se lleva a cabo una jornada gratuita para Socios CAI, con expertos que disertarán sobre la adopción de la tecnología digital para la cadena de suministros y la manufactura en casos reales.

Visita técnica a planta potabilizadora

En otra #ExperienciaCAI, el 15 de noviembre se organiza una visita a la Planta Potabilizadora Gral. Belgrano, de AySA. La planta, ubicada en Bernal, fue construida en 1974 y produce entre 1.550.000 y 170.000 m3/día de agua potable.

Gas Licuado del Petróleo, al detalle

Se realizó en el CAI una jornada sobre instalaciones de GLP, con el Ing. Damián Rómoli, el Ing. Octavio Liggera y Marcos Pazzi. Informaron sobre qué es el GLP, cómo se obtiene, sus principales usos, instalaciones típicas, propiedades, mantenimiento y tipos de recipientes.

Blockchain y tecnologías disruptivas

La Comisión de innovación y transferencia digital del Departamento Técnico del CAI organizó una charla acerca de Tecnologías disruptivas y exponenciales: Ignacio Perrone (de Frost & Sullivan) y el Ing. Gonzalo Varalla (CEO Power Ledgers) presentaron al blockchain.

Información sobre la Biblioteca Luis A. Huergo

El CAI informa que desde el 1° de noviembre y hasta nuevo aviso la Biblioteca Ing. Luis A. Huergo atenderá solamente consultas específicas.
Para mayor información, comuníquese mediante correo electrónico a: recepcion@cai.org.ar

No te pierdas el Campus Weekend Misiones

Organizado por Campus Party Argentina, y con auspicio del Centro Argentino de Ingenieros, se llevará a cabo el Campus Weekend Misiones, los días 23 y 24 de noviembre, en el Parque del Conocimiento (Posadas). No te pierdas este evento, en el que se vivirá lo mejor del talento federal se une en un encuentro de innovación, tecnología, ciencia, creatividad, entretenimiento y emprendedorismo digital.

Próximas actividades

- Visita a Central Terrena ARSAT, en Benavídez.
- Visita a Planta Sullair, en Barracas.
 

Inscribite en nuestras actividades haciendo click aquí