https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR TE INVITA A VIVIR LA "NOCHE DE LOS MUSEOS" CON ACTIVIDADES GRATUITAS PARA TODA LA FAMILIA


  •  Fundación Telefónica  Movistar se suma a una nueva edición de “La Noche de los Museos”, que se realizará el sábado 10 de noviembre, de 20 a 3 horas, con entrada libre y gratuita en Arenales 1540.
 •  Será acompañada de diversas propuestas tecnológicas y participativas orientadas al futuro para toda la familia.
 • Como todos los años ofrecerá traslado gratuito en combis desde y hacia las proximidades de MACBA, MALBA y el Planetario Galileo Galilei.
Fundación Telefónica Movistar participa de la edición número 15° de La Noche de los Museos en la Ciudad de Buenos Aires con diversas propuestas tecnológicas y participativas, que se realizará el sábado 10 de noviembre desde las 20 hasta las 3hs, con entrada libre y gratuita.


Los visitantes podrán recorrer la muestra “3D.Imprimir el mundo”,  donde se podrá vivenciar la tecnología de impresión tridimensional y su impacto en disciplinas tan variadas como la medicina, la moda, la gastronomía o la arquitectura. Una mirada lo más amplia posible a un fenómeno digital considerado por muchos la próxima revolución industrial.




Además, será acompañada de otras actividades para disfrutar en familia:
-             Experienicia “Dale la vuelta al 3D”: Los niños y sus familias transitarán la experiencia de armado de un sistema para el modelado de una pieza con hilos, a partir de módulos con componentes electrónicos. Con ellos armarán un pequeño sistema que contendrá una estructura sobre la cual se irá depositanto un hilo blanco. Podrán comprender así los principios de la impresión 3D. 
-     Experienicia “Gladiadores Robóticos”: Organizados en grupos, los participantes controlarán un robot gladiador impreso en 3D que se enfrentará a los demás buscando explotar un globo que se encuentra en su parte trasera.
-           Show “Hacelo sonar”: Show musical participativo que invita a las familias a descubrir y disfrutar de la música de instrumentos creados a partir de materiales reciclados. A través de una dirección musical con lenguaje de señas los asistentes participarán utilizando distintos instrumentos musicales.
-             Proyecto X17: Intervención teatral en la sala de exposición sobre la inteligencia artificial.
Las actividades son con cupo limitado. Los tickets para las mismas se entregarán el mismo día de la actividad, en el ingreso al edificio y el tiempo de duración es de 30 minutos.
Como todos los años, Fundación Telefónica Movistar facilitará el traslado gratuito en combis de los visitantes desde y hacia las proximidades de los museos Macba, Malba y el Planetario Galileo Galilei, para que todos losvisitantes puedan disfrutar de este nuevo encuentro de las artes y la cultura de Buenos Aires.
Para conocer toda la información sobre las distintas actividades que realiza la Fundación Telefónica Movistar se puede visitar en www.fundaciontelefonica.com.ar