https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EMPRESAS EN POCAS LINEAS........

  • Indra obtuvo un beneficio neto de 55 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 35,4 % menos que en el mismo período del año anterior, afectado por la sanción de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y por mayores gastos de reestructuración de Tecnocom.



  • La constructora alemana Hochtief, controlada por la española ACS, tuvo en los tres primeros trimestres un beneficio neto atribuido de 402,82 millones de euros, un 33 % más que en el mismo periodo de 2017, tras la contribución de todas las regiones América, Asia y Europa y de Abertis.




El banco Santander Totta, filial portugués del banco español, obtuvo un beneficio de 385 millones de euros entre enero y septiembre, un 16 % más que en el mismo período del pasado año, anunció hoy la entidad.
La cuenta de resultados del banco refleja el impacto de la integración del ex Banco Popular Portugal, que comenzó el pasado enero y concluyó el 14 de octubre, según informó el banco.



  • El grupo Mercedes-Benz Cars ha vendido en los diez primeros meses del año 2.012.694 vehículos, un 0,1% más que en el mismo periodo del pasado ejercicio, por los retrasos en la certificación de vehículos en septiembre tras la entrada en vigor de los nuevos estándares de emisiones.




  • BBVA Seguros registró un beneficio neto de 238 millones de euros en los nueve primeros meses de 2018, lo que supone un incremento del 2,4% respecto al mismo periodo del año pasado, según ha informado este miércoles la entidad.



  • El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas incrementó en los tres primeros trimestres del año el beneficio neto atribuido hasta 1.594 millones de euros, un 40% más que en los mismos meses de 2017, tras el aumento de las ventas de nuevos productos más caros.



  • La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ha cargado hoy contra las grandes tecnológicas por "no pagar una parte justa de impuestos" y ha instado a actuar y establecer normas fiscales para que cada sector, sea tradicional o digital, pague en función de dónde genera sus beneficios.



  • La portuguesa EDP Renovables, con sede en España pero que cotiza en la Bolsa de Lisboa, ganó entre enero y septiembre 115 millones de euros, un 30% menos que en el mismo periodo de 2017.



  • Tubos Reunidos registró unas pérdidas de 15,7 millones de euros en los nueve primeros meses de este año, lo que supone un descenso del 22% respecto a los 'números rojos' de 20,2 millones de euros que se anotó un año antes, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).




  • FCC logró un beneficio neto de 176 millones de euros entre enero y septiembre, el 14,7% más que un año antes, ha informado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la compañía, que atribuye la mejora de su resultado al mejor comportamiento de las actividades de explotación.



El grupo Miquel y Costas ha registrado un beneficio neto consolidado de 28,2 millones de euros entre enero y septiembre, lo que representa un incremento del 1% respecto al mismo periodo del 2017.
En un comunicado este martes, la compañía ha atribuido esta subida al crecimiento de los resultados en la línea de la Industria del Tabaco, consecuencia de un mejor mix de venta, así como por la mejora de las operaciones, tras las inversiones realizadas.