https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Cytric Solutions designó a Alejandro Guelman como CEO para América latina



El ejecutivo liderará desde Buenos Aires la operación de la empresa de ciberseguridad para Argentina, Chile, Perú y México.


Cytric Solutions, empresa argentina especializada en implementación de soluciones de ciberseguridad y ciberdefensa para organizaciones del sector privado y público, designó a Alejandro Guelman como nuevo CEO para liderar la operación de la empresa en América Latina.
Con base en Buenos Aires, actualmente Cytric Solutions cuenta con un equipo de 30 profesionales y oficinas en Chile, Perú y México. El nombramiento de Guelman forma parte de la nueva estrategia de crecimiento iniciado por la compañía para expandir sus negocios en América latina, de la mano de alianzas con reconocidas compañías globales de ciberseguridad para organismos tanto públicos como privados.

Alejandro es un empresario con más de 25 años de experiencia en la industria de Tecnología de la Información (TI) en la Argentina y la región, con una gran pasión por emprender e innovar. Actualmente también se desempeña como CEO de Telehispanic Services, Telemedia Latin America y MobUp. Antes de comenzar con Telehispanic, Alejandro fundó Connect S.A., un integrador de TI y un jugador importante en el campo de la terciarización de servicios de IT y Call Center.
Guelman tiene estudios en Ciencias Económicas en la Universidad de Buenos Aires (UBA), está casado y tiene tres hijos. 
Acerca de Cytric SolutionsEs una empresa boutique argentina especializada en la implementación de soluciones de ciberseguridad y ciberdefensa para organizaciones del sector privado y público de América Latina. Las soluciones de Cytric son producto de sus alianzas con 20 empresas de innovación y tecnología de Israel y un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el mercado de IT. En su plan expansivo para la región, la empresa ya cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Perú y México.
Más información: 
www.cytricsolutions.com