https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Boca y River se enfrentan en La Bombonera: Waze te recomienda caminos alternativos para evitar embotellamientos

Header image
A través del Programa de Ciudadanos Conectados, diferentes entidades privadas y públicas se asocian a Waze con el objetivo de mejorar la movilidad en la Ciudad de Buenos Aires.

El superclásico tomará lugar este sábado en el marco de la Copa Libertadores en La Bombonera. Es por eso que Waze, la plataforma de movilidad y tráfico más grande del mundo, en asociación con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y anticipan los cortes ya pautados en los alrededores del estadio para evitar embotellamientos y accidentes.

Gracias a este superclásico, los cortes se harán de dos a tres cuadras desde el estadio en las calles Gualeguay, A. Espinosa, A. Del Valle, Pinzón, Suárez, Póliza, Dr. Del Valle Iberlucea, Palos, M. Rodríguez, Brandsen, Wenceslao Villafane. A su vez, Avenida Alte Brown estará cortada desde Suárez hasta Espora T. Liberti.

Los Wazers podrán compartir información en tiempo real de los desvíos ofrecidos para que no se genere tráfico en las vías alternativas, evitando así mayores problemas en la movilidad de la ciudad. ¡Los usuarios también pueden colaborar! Adicionalmente, pueden compartir alertas de semáforos en mal funcionamiento, otros cortes de calles y más.

“La movilidad en las ciudades es un problema de todos los días, especialmente con eventos deportivos que mueven a millones de fanáticos. Gracias a la colaboración la Dirección General de Tránsito de la Ciudad y el Programa de Ciudadanos Conectados que lidera Waze, ha sido posible actualizar el mapa de la aplicación para este acontecimiento”, afirmó Ariadna Travini, Directora General de Operaciones de Waze en Argentina.

Para conocer todos los cierres y horarios a medida que se actualizan, puedes consultar la aplicación de Waze. Para más información entra a waze.com y descargá la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.