https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cámara Térmica utilizada por New Holland anticipa posibles fallas en máquinas de construcción


La lectura de imágenes de termovisor permite diagnosticar averías sin necesidad de desmontar componentes

Después de DATAR, New Holland Construction presenta durante M&T Expo 2018 una nueva solución enfocada en mejorar la gestión de la manutención de equipamientos para la construcción: el Termovisor. Dotado de una cámara capaz de ver el comportamiento térmico de cada componente, esta tecnología concepto permite detectar de forma predictiva un punto de falla sin la necesidad de desmontar el equipamiento, identificando una posible avería antes que suceda, y minimizando el tiempo de máquina ociosa y desgaste precoz.

El diagnóstico es rápido y preciso y se realiza por medio de la lectura de imágenes térmicas que emiten colores previamente parametrizados de acuerdo con la radiación térmica de cada pieza. Al final, la radiación infrarroja demuestra si determinado componente de la máquina presenta fallas o no.

Las imágenes térmicas representan una de las tecnologías más avanzadas para mejorar la percepción visual. Es útil, por ejemplo, en el deporte para evaluar el esfuerzo físico de un jugador de fútbol para prevenir una lesión con hasta cinco días de anticipación.

El ojo humano  es capaz de ver apenas una mínima parte de la luz presente en el espectro electromagnético, que también incluye ondas de radio y microondas, luz infrarroja y luz ultravioleta, rayos X y rayos gama. Al detectar diferencias de temperatura en el mundo infrarrojo, el Termovisor hace visible la energía térmica hasta entonces invisible.

“La capacidad de ver el calor de esa forma crea un nivel enteramente nuevo de percepción, permitiendo detectar problemas que pueden haber pasado desapercibidos anteriormente. Se trata de una forma eficiente de identificar y solucionar averías en las máquinas de construcción, ofreciendo imágenes térmicas que comprueban la necesidad de reparación y la correcta ejecución de los servicios”, afirmó Paulo Cassimiro, Gerente de Soporte al Producto de New Holland Construction.

DATAR rastrea el historial de la máquina

Otra de las soluciones desarrolladas por la marca para mejorar la gestión del mantenimiento de equipamientos usados en la construcción es el DATAR. Se trata de una herramienta electrónica de alta tecnología agregada al EST (Electronic Service Tool) y tiene capacidad de grabar los datos gráficamente y de forma numérica ofreciendo mayor calidad y precisión durante los diagnósticos.

El servicio DATAR se basa en el monitoreo de componentes y el rastreo del historial de la máquina buscando identificar variaciones de parámetros que indiquen señales de averías, optimizando el desempeño de las máquinas, programando intervenciones, minimizando el tiempo de máquina ociosa y evitando el cambio innecesario de componentes. Por medio de su red de concesionarios, New Holland Construction ofrece este servicio para añadir a los cuidados de su equipamiento.

Nueva línea de piezas NEXPRO, kits de mantenimiento, Smartfit y telemetría

New Holland Construction quiere estar presente durante todo el ciclo de vida de los equipamientos garantizando así la mejor performance de los mismos y la rentabilidad para el cliente. Pensando en eso, la marca lanzó la línea de piezas NEXPRO, una solución pos-garantía de New Holland capaz de ofrecer un mejor costo-beneficio en cuanto a reposición de piezas de calidad, durabilidad y resistencia para equipamientos antiguos fuera de garantía. Se trata de piezas originales homologadas y con garantía de 6 meses. Actualmente, NEXPRO tiene una gama de más de 1900 piezas de manutención correctiva, preventiva y de desgaste como filtros, correas, rodamientos, clavijas y casquillos. Para más información, puede visitar el sitio www.pecasnexpro.com.br

Opciones para adquisición de Máquinas y piezas New Holland Construction

Apoyada en su red de concesionarios de toda América Latina, New Holland Construction invierte constantemente en campañas con condiciones especiales para la adquisición de maquinaria, tanto en condiciones especiales de financiamiento vía CDC, Pronamp, Fimane Agrícola y Finame TLP, como por medio de CNH Capital.

Con puntos de distribución en todo el continente, la marca cuenta con una de las más amplias coberturas de mercado de la industria de equipamientos de construcción. La red cuenta con entrenamientos técnicos y comerciales presenciales en fábrica y entrenamientos online para garantizar actualizaciones constantes de producto y servicio.
 
 
 
 Acerca de New Holland Construction
New Holland Construction es lamarca de equipos para la construcción e infraestructura de CNH Industrial. Sus equipos son comercializados por más de 100 distribuidores en toda América Latina y son fabricados en las plantas que la marca tiene en Estados Unidos, Europa y Japón, donde desarrolla y fabrica una línea completa de máquinas para infraestructura, minería y construcción civil, que está compuesta por excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores de oruga, cargadoras frontales, minicargadoras y miniexcavadoras, manipuladores telescópicos.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con una experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: New Holland Agriculture para tractores y máquinas agrícolas; New Holland Construction de equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IvecoAstra de vehículos para minería y construcción civil; Magirus de vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles de defensa y protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.