https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Automechanika 2018: BASF presentó sus soluciones en Pinturas Automotrices


n  Glasurit, la marca de repintura automotriz de BASF, presentó el acelerante para primer 522-55 y el barniz extra rápido 923-140, mientras que la presencia del negocio de Pinturas se centró en la tecnología para cataforesis CathoGuard 570/580.

BASF participó en esta nueva edición de Automechanika, la exposición bienal líder de la industria automotriz y de autopartes. Glasurit, la marca de repintura automotriz de BASF, presentó el acelerante para primer 522-55 y el barniz extra rápido 923-140 y trabajó junto a Tuner Magazine y más de 60 especialistas en la personalización y transformación de vehículos en vivo. Mientras que el negocio de Pinturas Automotrices centró su participación en CathoGuard 570/580, una nueva generación tecnológica para componentes de automóviles.
Glasurit lanzó dos productos en Automechanika 
En este evento clave para los profesionales que buscan actualizarse en las tendencias del mercado, Glasurit lanzó dos productos que apuntan a aumentar la productividad en los talleres: el acelerante para primer 522-55, que al aplicarlo se logra lijar el primer en 40 minutos a temperatura ambiente y el barniz extra rápido 923-140, que tiene la ventaja de poder pulir la pieza en 30 minutos a temperatura ambiente.
Además, por séptima vez consecutiva, la marca de repintura automotriz de BASF trabajó en conjunto a Tuner Magazine y más de 60 especialistas en el “Tuner Challenge”, un desafío el que se personalizó y transformó en vivo vehículos de alto nivel en cuatro días. Glasurit aportó los componentes, herramientas y el know-how en la pintura automotriz para la transformación de dos vehículos: un BMW 330 equipo M y un Mitsubishi Eclipse, ícono de los años noventa. Los técnicos de BASF utilizaron la Línea 90 Base Agua y el barniz 923-645 para trabajar ante los espectadores de Automechanika.  
“A través de la más avanzada tecnología, la especialización en la producción y el asesoramiento técnico, Glasurit ofrece la mejor solución para asegurar el desarrollo sustentable y para ayudar a los clientes a alcanzar aún más éxito en el repintado de vehículos. Este año, el mismo en el que estamos cumpliendo 130 años de historia, estamos orgullosos de participar en Automechanika, una excelente oportunidad para estar cerca de los profesionales del mundo automotriz”, asegura Pablo Provera, Coordinador de Marketing de BASF para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
Pinturas automotrices estuvo presente en Automechanika con una nueva generación tecnológica para componentes de automóviles
La división de Pinturas para la industria automotriz de BASF es especialista mundial en el desarrollo, producción y comercialización de una amplia gama de productos de alta calidad. En Argentina, el negocio tiene foco en pinturas automotrices a través del trabajo continuo junto a sus clientes para el desarrollo de tecnologías innovadoras. En esta edición 2018 de Automechanika, BASF presentó CathoGuard 570/580, una nueva generación tecnológica para componentes de automóviles que ofrece distintos beneficios:
-Una excelente protección contra la corrosión
-Alto poder de penetración
-Mejor operatividad: menor consumo de agua y cantidad de burbujas
-Mejor nivelación de superficies rugosas, como hierro fundido
-Características anti-chirridos para asientos
-Mejor nivelación de superficies
-Compatibilidad con nuevas tecnologías de pretratamiento
-No contiene plomo ni estaño y tiene un bajo contenido de solventes

“Automechanika es el evento ideal para encontrarnos con los profesionales del sector y acercarles nuestra gama de soluciones, a través de las cuales la industria automotriz puede mejorar su productividad y sustentabilidad”, señaló Fabián García, Gerente senior de ventas del negocio de Pinturas Automotrices de BASF.

Acerca de la División de Pinturas de BASF
La división de Pinturas de BASF es especialista mundial en el desarrollo, producción y comercialización de una amplia gama de productos de alta calidad para recubrimiento OEM automotriz, repintura de automóviles, recubrimientos industriales y pinturas decorativas, además del tratamiento para superficie aplicado a sustratos de metal, plástico y vidrio en una amplia gama de industrias. El portafolio se complementa por el programa "Innovación más allá de la Pintura", que busca desarrollar nuevos mercados y negocios. Nosotros creamos soluciones avanzadas de rendimiento para que el diseño y las nuevas aplicaciones satisfagan las necesidades de nuestros socios en todo el mundo.  BASF comparte habilidades, conocimientos y recursos de equipos interdisciplinarios globales para el beneficio de los clientes, operando una red de colaboración de sitios en Europa, América del Norte, América del Sur y Asia Pacífico.  En 2017, la división de Pinturas llegó a € 3,97 mil millones en ventas globales.
Soluciones más allá de su imaginación – Pinturas BASF.  Para obtener más información acerca de la división de Pinturas de BASF y sus productos, visite www.basf-coatings.com.
Acerca de Glasurit
Glasurit, siempre a la vanguardia en el desarrollo de productos orientados al futuro, herramientas de colores y conceptos para la expansión del negocio y el aumento de la eficiencia, ofrece a sus clientes la más avanzada tecnología y el mayor grado de especialización en la producción, venta y asesoramiento técnico para el repintado de vehículos. Glasurit no sólo es fabricante de pinturas, es también un proveedor de soluciones globales innovadoras que permiten garantizar la rentabilidad, productividad y diversificación del negocio. Más información en www.glasurit.com
Acerca de BASF

En BASF, nosotros creamos química para un futuro sustentable.  Nosotros aliamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social.  Son cerca de 115 mil colaboradores en el Grupo BASF trabajando para contribuir con el éxito de nuestros clientes en casi todos los campos y países del mundo.  Nuestro portafolio está organizado en 5 sectores:  Químicos, Productos de Performance, Materiales y Soluciones Funcionales, Soluciones Agrícolas y Petróleo y Gas.  BASF ha generado ventas superiores a los € 64,5 mil millones en el 2017.  Las acciones de BASF se comercializan en el mercado de acciones de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (AN).   Para obtener más información, visite: www.basf.com