https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Vans presentó… ¡Subite a la tabla!


Evento de inauguración del Skatepark del Barrio 31

imagen.png
El pasado sábado 6° de Octubre, y con motivo de celebrar y apoyar el crecimiento del skaboarding, Vans Argentina realizó la segunda edición de ¡Subite a la tabla! en el marco de la inauguración del Skatepark del Barrio 31, ubicado en la Manzana 99. Hubo demo skate del Team Vans, clases a cargo de Franco Morales, taller de tie DYE, rap freestyle por el Under MC y más cosas en un evento para toda la familia.
 A partir de las 15hs comenzó la jornada que tuvo al skateboarding una vez más como protagonista y que contó con Claudio Lagart como host.
 Franco Morales, skater del team Vans, les dio clases de skate a chicos y chicas que se acercaron hasta el skatepark. Las tablas y protecciones que utilizaron para andar fueron donadas y canjeadas por pares de zapatillas nuevos en un local de Vans, tras una iniciativa realizada por la marca desde sus redes sociales.
 Pero eso no fue todo: hubo taller de tie DYE, para quienes quisieron personalizar sus medias, y rap freestyle por parte del Under MC.


ACERCA DE VANS
Vans® es una marca de VF Corporation (NYSE: VFC), es una compañía de calzado, ropa y accesorios especializada en deportes de acción. Sus colecciones se comercializan en más de 84 países a través de una red de filiales, distribuidores y oficinas internacionales y posee y opera más de 2000 tiendas a nivel mundial, incluyendo tiendas propias, concesiones y tiendas asociadas. Vans promueve el estilo de vida ligado a deportes de acción, la cultura joven y la autoexpresión creativa mediante el apoyo a deportistas, músicos y artistas a través de eventos y plataformas como Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, Vans Pool Party , Vans Custom Culture, y el evento internacional de cultura, música y arte The House of Vans.