https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿PODRÁN LOS LÍDERES DEL G20 COMPROMETERSE CON NIÑAS Y MUJERES DE TODO EL MUNDO? BUENOS AIRES SE PREPARA PARA LA 9° CUMBRE GLOBAL DE G(IRLS)20




Del 14 al 19 de octubre, 25 mujeres jóvenes de todo el mundo ("delegadas") se reunirán en Buenos Aires para llevar a cabo la 9ª Cumbre Global de G(irls)20, la primera organización no gubernamental en abogar para que la participación femenina en la fuerza de trabajo sea considerada una prioridad para el G20.

Sobre la Cumbre Global
Con la participación de representantes de las Uniones Europeas y Africanas, Afganistán, Pakistán, Sudamérica y pueblos indígenas, las delegadas recibirán no solo capacitaciones en liderazgo y desarrollo de negocios; sino que también debatirán - junto a expertos de todo el mundo - sobre el protagonismo femenino en la economía, centrándose en la inclusión digital, financiera y rural.

La Cumbre se llevará a cabo el 18 de octubre y será moderada por la periodista Cristina Pérez. Algunos oradores que formarán parte son:
  • Carolann Edwards, Global Director of Learning and Organizational Development, Norton Rose Fulbright.
  • Silvia Morimoto, Country Director, United Nations Development Programme.
  • Urfa Qadri, Foreign Service Officer, US Department of State.
  • Hiltrud Werner, Head of Integrity and Legal Affairs, Volkswagen, Member of Management Board.
  • Mariela Belski, Executive Director, Amnesty International Argentina.

¿Qué sucederá luego?
El 19 de octubre, las delegadas se reunirán para deliberar sobre los temas tratados, sacarán conclusiones y redactarán un comunicado que será presentado a Pedro Villagra Delgado (Sherpa argentino ante el G20) y luego a los líderes de dicha Cumbre. El mismo abordará cuatro temas clave: inclusión digital, financiera y rural; y violencia de género.

###

Acerca de G(irls)20
Lanzado en 2009 en el Clinton Global Initiative, G(irls)20 es una organización benéfica registrada con sede en Toronto, Canadá. G(irls)20 ha sido la fuerza motriz de Bootcamp for Brains, Girls on Boards y Fathers Empowering Daughters. Hasta la fecha se han lanzado 90 iniciativas de impacto social en 27 países.

Acerca de Edelman
Edelman es la agencia global líder en Communications Marketing que atiende varias organizaciones y compañías, ayudándolas a desarrollar, promover y proteger sus marcas y reputaciones.

Fundada en el año 1952 en la ciudad de Chicago, cuenta ya con más de 20 años de presencia en América Latina, con oficinas propias en las grandes capitales de la región como Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Miami, São Paulo y Rio de Janeiro, junto a una red de afiliadas en los principales mercados del continente.
Actualmente, más de 350 profesionales entregan programas de comunicaciones integradas en Latam, con capacidades de una agencia global y un profundo conocimiento local.

En Buenos Aires, está compuesta por 50 profesionales expertos en Comunicaciones Corporativas, Tecnología, Salud, Consumo, Digital, Gestión de Crisis y Asuntos Públicos. Por tercer año consecutivo, Edelman integra el ranking de “Mejores Empleadores” publicado por la revista Apertura. Visite www.edelman.com para más información.

###