https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nuevos Movistar Fusión y más tarifas móviles ilimitadas

En los últimos días de octubre algunas operadoras han hecho reajustes en sus catálogos bastante interesantes. Para no perdernos nada, desde el comparador de tarifas ADSL y móvil de HelpMyCash.com nos hacen un resumen con lo más destacable de la semana.

Internet

Si ha habido una noticia importante en estos últimos días de octubre es la que ha llegado de la mano de Movistar. La azul ya dejó caer hace unos días que tenía intención de renovar su catálogo de Internet, fijo y móvil y lo ha llevado a cabo esta misma semana. Ahora bien, ¿qué cambia?
Empezaremos por los combinados que ha eliminado, que básicamente son todos menos los Fusión 0. Es decir,decimos adiós a los Fusión Series, Fusión Fútbol y Fusión Ocio. Eso sí, si somos clientes de estas modalidades, podremos mantenerlas (al menos durante un tiempo).
Para compensar esta limpieza, la azul nos propone dos nuevos modelos: Movistar Fusión Base y Selección. El primero está compuesto por la fibra óptica a 100 MB, el fijo, una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB. Lo que caracteriza a este pack es que la televisión de pago incluye el paquete Series, el Partidazo de la Liga Santander y toda la liga de 2ª división. El coste para esta modalidad son 65 euros/mes.
La modalidad Movistar Fusión Selección está compuesta por la fibra óptica a 100 MB, el fijo, una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB y un combinado de televisión superior. En concreto, podremos disfrutar del paquete Series, los más de 80 canales del pack Familiar y el mejor fútbol. Más concretamente: El Partidazo de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Champions, Europa league y las ligas internacionales. El precio de salida es de 85 euros/mes, 95 euros/mes si nos decantamos por una velocidad superior de fibra óptica.

Móvil

En el terreno móvil también encontramos algunas novedades interesantes. La más llamativa la tenemos en Vodafone, que ha decidido ampliar algunas de sus promociones sin hacer ruido. Por ejemplo, la tarifa Red S, que finalizaba este mes su promoción, seguirá incluyendo el bono Social Pass de forma gratuita hasta el 31 de marzo de 2019.
Eso sí, parece que por ahora es la única promoción que la roja está dispuesta a renovar. Por lo tanto, debemos ir con cautela a partir del 31 de octubre del uso que hacemos del roaming, así como de las apps de música si teníamos una tarifa SuperYuser o Mega Yuser.
La otra novedad que encontramos esta semana está en la gallega R, que ha apostado por los bonos con datos ilimitados. Eso sí, a diferencia de Vodafone, la cablera ha tomado la decisión de añadirlos directamente a tarifas concretas. De esta forma, ahora mismo podemos contratar la Gramola 0 2GB por 9 euros/mes con llamadas a cero euros/min y 2 GB; la Redes plana 5GB por 19 euros/mes con llamadas ilimitadas y 5 GB y la Claqueta plana 20GB por 39 euros/mes. La principal virtud de estas nuevas tarifas es que la Gramola nos permite disfrutar de todas las apps de música sin consumir datos. Lo mismo nos ofrece la Redes sobre las aplicaciones de redes sociales y WhatsApp. Por último, la Claqueta nos da megas ilimitados para aplicaciones de vídeo.


finanzas