https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO EN POCAS LINEAS.......

La compañía estadounidense de refrescos y 'snacks' PepsiCo contabilizó en el tercer trimestre del año un beneficio neto atribuible de 2.509 millones de dólares (2.176 millones de euros), lo que supone un incremento del 16% con respecto al mismo periodo del año pasado. En concreto, la facturación de la compañía propietaria de marcas como Pepsi, Gatorade, Tropicana, Lays o Quaker repuntó un 1,5%, hasta los 16.485 millones de dólares (14.303 millones de euros).


  • La papelera Miquel y Costas abonará un dividendo de 0,15 euros brutos por acción el próximo 16 de octubre. En una comunicación a la CNMV, el regulador bursátil, la compañía catalana ha asegurado que este dividendo es el primero a cuenta de los resultados de 2018.


La compañía de comercio electrónico Amazon ha elevado el salario mínimo de sus trabajadores en Estados Unidos a 15 dólares (13 euros) por hora y en Reino Unido a 9,50 libras (10,68 euros) por hora, según ha especificado la firma en un comunicado. En concreto, a partir del 1 de noviembre todos los empleados de Amazon, ya sean a tiempo completo, a tiempo parcial, indefinidos o temporales, incluyendo aquellos contratados a través de empresas de trabajo temporal, cobrarán un mínimo de 15 dólares por hora en Estados Unidos.


  • Las ventas de vehículos eléctricos subieron en España en septiembre el 6% en comparación con las del mismo mes de 2017, mientras que las de los híbridos crecieron un 30%, ha informado hoy la patronal de fabricantes Anfac. De acuerdo con sus datos, los eléctricos matriculados el pasado mes ascendieron a 1.014 unidades, de las que más de la mitad se vendieron en Madrid.


Neinor Homes ha puesto en marcha su plan de remuneración para empleados mediante la entrega de acciones de la compañía, ligado a determinados objetivos estratégicos y al cumplimiento previo de determinados requisitos. Dicho plan está dirigido a los empleados de la inmobiliaria que lo sean a 31 de agosto de este año a excepción, entre otros, del consejero delegado, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).



  • Pharma Mar ha presentado una demanda ante el Tribunal General de la Unión Europea contra la Comisión Europea (CE) en la que pide la anulación de una decisión en la que se le denegaba la autorización para comercializar el medicamento para uso humano "Aplidin-plitidepsin", ha informado hoy la compañía. En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Pharma Mar ha explicado hoy que presentó la demanda este lunes solicitando la anulación de la Decisión de Ejecución de la Comisión en la que se denegaba la autorización.


  • El grupo automovilístico japonés Mazda se ha fijado como objetivo que en 2030 todos los vehículos que produzca estén electrificados, ha informado hoy la compañía.


  • Un total de 3.854 empresas han completado su salida de Cataluña desde el 1 de octubre del año pasado, cuando se celebró el referéndum de independencia en la comunidad, de las que un 61% ha decidido trasladarse a Madrid, según un estudio de Informa D&B, compañía filial de Cesce, sobre cambios de domicilio.



  • La compañía Google ha anunciado un nuevo servicio de emisión en directo de videojuegos a través del buscador Chrome, conocido como Project Stream, que probará en ordenadores portátiles y de mesa con el juego Assassin's Creed Odyssey como primer título disponible.