https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

New Holland y sus especialistas impulsan el picado de forrajes


La picadora FR600 fue la protagonista de una jornada dirigida a clientes, productores y contratistas de diversas provincias
 
A través de Grosso Tractores, concesionario con sucursales en Rafaela, San Francisco (Córdoba) y San Justo, New Holland y sus especialistas brindaron una capacitación en picado de forrajes dirigida a clientes, contratistas y productores de la zona.

La jornada se desarrolló con una charla teórica a cargo de Diego Maccari y Fernando Lorenzo, expertos de la firma, quienes mostraron las soluciones en picado de forrajes que posee la marca y guiaron a los asistentes por el centro de repuestos y servicios exclusivo para maquinaria forrajeracon el que cuenta el concesionario.

Del evento también participaron integrantes de la CACF (Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros) junto a Luciano Toldo, presidente de dicha entidad, que posee un convenio con New Holland para la obtención de beneficios en maquinaria para sus socios.

Entre los productos que forman parte de dicho acuerdo se destaca la picadora FR600. Equipada con motor FPT Industrial Cursor 13 Turbo Compound con Certificación Tier III, esta máquina cuenta con sistemaHydroLoc que permite ajustar la longitud de corte de forma instantánea sobre la marcha, para satisfacer las necesidades concretas del usuario.

“New Holland tiene la oferta de producto más completa del mercado argentino y con una gran especificidad: tenemos desde maquinaria para cultivos frutícolas, hasta equipos especiales para forrajes como en este caso. Es fundamental que el cliente reciba actualizaciones constantes sobre este tipo de productos y es por eso que para nosotros es tan importante que nuestros concesionarios lleven adelante capacitaciones y eventos con expertos en la materia”, destacó Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland.

“El trabajo de los picadores exige una alta eficiencia productiva y una máxima calidad de las maquinarias utilizadas. En New Holland tenemos a Grosso Tractores, concesionario especializado en picadoras, con un equipo de especialistas para atender las necesidades de clientes que se dedican a esta actividad. La marca posee una unidad de negocios específica que engloba ventas, marketing, repuestos y servicios que se enfoca exclusivamente en este tipo de productos. Sabemos que los tiempos para los picadores siempre son exigentes y New Holland brinda la seguridad de una atención rápida y confiable” señaló Juan Martín Giustetti, Gerente de desarrollo de Red y responsable de la unidad de negocios de picadoras de New Holland.


 
Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.