https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MOVISTAR SE SUMA AL CYBER MONDAY OFRECIENDO HASTA UN 50% DE DESCUENTO EN EQUIPOS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS PARA EL SEGMENTO NEGOCIOS Y PYMES


        ·    El tradicional evento de comercio electrónico se realizará desde el 29 al 31 de octubre. Pero la compañía participará, además, con estas promociones hasta el 4 de noviembre, abarcando también la Cyber Week.· Ingresando en https://www.movistar.com.ar/promociones/cybermonday ohttps://negocios.movistar.com.ar/promociones/cybermonday los visitantes podrán acceder a importantes descuentos aplicados a una amplia variedad de equipos. ·    Para el segmento Negocios y Pymes, habrá descuentos en equipos y 50% de descuentos en planes por un año para líneas nuevas, portabilidad y por primera vez se incluirán promociones en soluciones digitales.

                                                                         Compartir en Twitter  Compartir en Facebook
Movistar se suma al Cyber Monday y Cyber Week con descuentos y beneficios exclusivos para sus clientes Individuos, Negocios y Pymes, para disfrutar de las mejores ofertas de telefonía móvil y combos que suman valor a los negocios.
Entre 29 y el 31 de octubre, para el Cyber Monday; y entre el 1 y el 4 de noviembre, para la Cyber Week, Movistar ofrecerá descuentos de hasta el 50% y 12 cuotas sin interés, a través de los canales de E-commerce de la compañía https://www.movistar.com.ar/promociones/cybermonday
https://negocios.movistar.com.ar/promociones/cybermonday
Los equipos incluidos en la promoción podrán ser tanto para líneas nuevas como para cambio de equipo. En esta iniciativa participarán 11 modelos de smartphones de varias marcas, entre ellos Samsung J2 Prime, Samsung J7 Prime, Alcatel A3 XL, Moto E5 y Sony XZ1, con el objetivo de que todos los clientes puedan acceder a equipos con las últimas tecnologías.
En tanto, para el segmento Negocios y Pymes, la compañía ofrece un 50% de descuento por un año para líneas nuevas, portabilidad y descuentos de hasta el 50% en Smartphones.
Además, ofrece una promoción por un combo de comercio digital compuesto por 3 aplicaciones: Sucursal Online, para diseñar la web o tienda online; Tráfico Directo, para atraer visitas relevantes a través de anuncios publicitarios, y E-mail Marketing, la plataforma de envío de mails. El beneficio consta de 3 meses con 34% de descuento, y 3 meses con el 22%.
Por otra parte, quienes deseen sumarse a Movistar Negocios Fibra Plus, obtendrán 1 mes gratis y 11 meses con el 45% de bonificación. Incluye línea digital, antivirus McaAfee, Movistar Cloud 30 GB y la app Smart Wi Fi.
El Cyber Monday es el tradicional evento de comercio electrónico organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que incluye importantes descuentos y promociones en varios rubros.
Con este tipo de acciones, Movistar busca promover el desarrollo y la masificación de 4G, a precios accesibles y con amplias facilidades de financiación.