https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mike Novogratz reajusta su predicción sobre Bitcoin

Solo tres días después de su última intervención, Mike Novogratz, inversor multimillonario y fundador de Galaxy Digital, ha vuelto a hablar sobre Bitcoin.
En esta ocasión se ha centrado en su ya famosa predicción para el precio de Bitcoin. Durante el pasado año 2017, en la etapa de plena efervescencia del mercado, Novogratz vaticinó que Bitcoin llegaría a los 40.000$ a finales de 2018.
Con el transcurso del presente año, el inversor estadounidense ha ido maquillando dicha predicción. Según informa CNBC, en su última aparición pública habría afirmado que no cree que Bitcoin rompa al alza los 9.000$ este año.
Según comenta, la racha negativa en la que se ha visto envuelta el mercado ha obligado a las compañías blockchain a vender sus fondos en criptomonedas para cubrir costes.
Si bien es cierto que durante el año pasado se mostró muy optimista con el sector, poco a poco ha trasladado ese optimismo al primer y segundo trimestre de 2019, fechas en las que prevé el comienzo de una nueva subida general.


criptotradingesp