https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MetroGAS impulsa una línea de asesoramiento gratuito para vecinos que realizan obras en la acera de sus casas

 
Con la consigna “Llamanos antes de excavar frente a tu casa”, la empresa pone a disposición la línea telefónica, 5030-5491, para que los vecinos consulten sobre la ubicación de las cañerías de gas antes de realizar tareas en el exterior de sus hogares
 
En el marco del Programa de Prevención de Daños que MetroGAS tiene para empresas que realizan obras en vía pública, la compañía recomienda a los vecinos que recurran a la Línea de Comunicación para consultas sobre ubicación de instalaciones, llamando al 5030-5491.
 
Aquellos que están por emprender tareas de reparación o remodelación en sus casas y requieran excavar o intervenir en la acera, pueden comunicarse con MetroGAS para recibir información acerca de la ubicación y estado de la red de gas natural frente a su casa, en forma completamente gratuita. Además, pueden recibir asesoramiento general acerca de sus proyectos, para garantizar que avancen de manera segura.
 
¿Quiénes pueden contactarse? Todos los vecinos que estén prontos a colocar cestos para residuos; plantar o extraer un árbol o raíces; conectarse a la red cloacal; renovar cañerías pluviales; reparar redes de servicios (agua, eléctricos, telefónicos, fibra óptica, etc).
 
¿Cómo contactarse? Al 5030-5491 entre las 8hs y 17hs o vía mail a prevenciondedanos@metrogas.com.ar, para recibir asesoramiento integral en forma gratuita. 
 

Actuar de manera preventiva y contar con información sobre la ubicación de cañerías e instrucciones de MetroGAS, evita posibles accidentes que ponen en riesgo la seguridad de todas las personas.