https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Kelvinator ofrece una completa línea de Acondicionadores de Aire para el hogar


 
La compañía con más de 100 años de experiencia en el rubro electrodoméstico cuenta con equipos Frío/Calor de 2.600 a 6.000 Watts para cada tipo de ambiente.

Kelvinator continúa ampliando su portfolio de soluciones innovadoras para el hogar. Antes del comienzo de la primavera presenta su línea de Acondicionadores de Aire frío/calor con filtro de carbono activado, función de auto-limpieza y función anti-hongos.
En primer lugar, el modelo KX2600FC ofrece una capacidad de 2.600 Watts y es ideal para ambientes chicos. La alternativa que le sigue es el Acondicionador de Aire KX3400FC, de 3.400 Watts, recomendable para habitaciones de tamaño estándar. Ambos dispositivos tienen display digital oculto, función sleep y tratamiento gold fin, un sistema que evita la corrosión mejorando la calidad del aire y prolongando la vida útil del equipo. Además cuentan con gas refrigerante R410A.
Todas las ventajas presentes en los modelos más pequeños también se replican en los de mayor capacidad. El KX5100FC, de 5.100 Watts, es apto para espacios más grandes (aproximadamente 5 mts de altura x 5 mts de ancho x 4 mts de alto), al igual que el KX6000FC, de 6.000 Watts. Estos dos equipos incorporan asimismo doble swing.
A través de su completa línea de productos que incluye Acondicionadores de Aire, Heladeras, Hornos Eléctricos, Microondas, Aspiradoras y Pequeños Electrodomésticos, la marca comercializada en la Argentina por la empresa Radio Victoria Fueguina sigue acercando a los clientes más exigentes alternativas de la más alta calidad para cada necesidad del hogar.


Sobre Radio Victoria Fueguina

 Radio Victoria Fueguina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región.


KELVINATOR
Kelvinator fue fundada en 1914, en Detroit, Michigan por el ingeniero Nathaniel B. Wales, quien junto con varios socios, desarrolló el primer refrigerador de hogar mecánico a comercializarse bajo el nombre de “Electro-Automatic Refrigerating Company”. En 1916, el nombre de la empresa fue cambiado a “Kelvinator Company” en honor del físico británico, Lord Kelvin, en cuyo homenaje fue nombrada la escala de temperatura Kelvin.
Desde entonces, Kelvinator se ha acreditado con la introducción de muchas “Nuevas Tecnologías”. La marca tiene una sólida reputación en todos los continentes en los que se comercializa y es de gran confianza en países como Australia, Argentina, Estados Unidos, India, Medio y Lejano Oriente e Italia.
Desde sus orígenes Radio Victoria tiene una historia de Integración Internacional y en el año 1978 firma un contrato de largo plazo con WCI (White Consolidated Industries), empresa del Grupo Electrolux, para la fabricación, comercialización y venta de productos con la marca Kelvinator.