https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Juegos Olímpicos 2018: Cómo evitar los cortes de tráfico durante el Criterium de ciclismo con Waze

Las competencias de ciclismo en el marco de los Juegos Olímpicos Juveniles 2018 llegan a su fin este miércoles 17 de octubre en el cual 39 equipos se disputarán la medalla de oro en el Criterium Combinado de Mujeres y el Criterium Combinado de Hombres.
Para evitar que aquellos que conmutan diariamente por la zona del Parque 3 de Febrero,  donde se llevarán a cabo las pruebas olímpicas, se encuentren atrapados en el tráfico, Waze, a través de su Programa de Ciudadanos Conectados, trabajó en conjunto con la Dirección General de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires para agregar información de los cortes previstos durante la jornada.
Durante todo el día, a los cortes en torno al lago, se le sumarán los cortes a la avenida Presidente Figueroa Alcorta, que se encontrará cerrada desde la avenida Dorrego hasta La Pampa. A su vez, el acceso al parque desde Olleros y Avenida de los Ombúes se encontrará cerrado   
Con el fin de evitar que se genere tráfico adicional en las vías alternativas, los Wazers podrán mantenerse alerta unos a otros sobre el estado de los desvíos, compartiendo información en tiempo real sobre cortes de calles adicionales, estado de semáforos y más.
Para conocer todos los cierres y horarios a medida que se actualizan, puedes consultar el mapa aquí.
Para más información sobre Waze, entra a waze.com y descargá la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.