https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bajo el lema “Cambio Cultural: soy YO y es AHORA”, IDEA realizará su 54° Coloquio





Del 17 al 19 de octubre se realizará el 54° Coloquio de IDEA en la ciudad de Mar del Plata, el punto de encuentro que, desde hace más de 50 años, reúne a los dirigentes de los sectores relevantes del ámbito público y privado; nacional e internacional, para el tratamiento estratégico de las grandes cuestiones nacionales que preocupan e interesan al empresariado.

La jornada del miércoles 17 de octubre comenzará con las palabras de bienvenida de Javier Goñi, Presidente de IDEA y Gerente General de Ledesma. A continuación, María Eugenia Vidal, Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, dará un discurso inaugural, seguido del panel “La película argentina”, en la que participarán reconocidos directores de cine.

El jueves 18 comenzará con las palabras de bienvenida de Rosario Altgelt, Presidente del 54ª Coloquio y Gerente General de LATAM Argentina. El tema principal de esta jornada será el rol del empresariado como voz activa dentro de la sociedad y los ejes de debate estarán centrados en la ética, la informalidad, la construcción colectiva y la competitividad. Durante la jornada se presentará la encuesta de IDEA de expectativas de ejecutivos, elaborada con la colaboración de la consultora D’Alessio & IROL.

Los paneles del viernes 19 abordarán el debate sobre la educación y sobre los valores y la institucionalidad para profundizar en el rol de la justicia. Además, habrá un panel político – económico, en el que se discutirán los principales ejes del presupuesto 2019, como la inflación y el déficit fiscal. Como todos los años se hará entrega del Premio de IDEA a la Excelencia Institucional Empresaria.

La jornada concluye con una charla con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, moderada por Javier Goñi y Rosario Altgelt.

Para acceder al Programa completo del Coloquio próximamente en https://54coloquio.idea.org.ar/








Acerca de IDEA
IDEA cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años trabajando para la formación y el intercambio empresarial, promoviendo el crecimiento y la competitividad de la Argentina. Actualmente, IDEA nuclea a más de 470 empresas líderes de la Argentina y desarrolla su accionar en base a cuatro pilares clave: lugar de encuentro, red de profesionales, educación e incidencia.