https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EMPRESAS - BALANCES - EN POCAS LINEAS

El banco estadounidense Morgan Stanley obtuvo un beneficio neto atribuido de 2.019 millones de dólares (1.743 millones de euros) en el tercer trimestre del año, lo que representa una mejora del 19,6% en comparación con el mismo periodo de 2017, según informó la entidad. La cifra de negocio neta de Morgan Stanley entre julio y septiembre alcanzó los 9.872 millones de dólares (8.523 millones de euros), un 7,3% por encima de los ingresos del banco en el tercer trimestre del año pasado.



  • La gestora de fondos estadounidense BlackRock obtuvo un beneficio neto atribuido de 3.378 millones de dólares (2.917 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, un 27,1% más que en el mismo periodo de 2017, ha informado este martes la sociedad. Los ingresos crecieron un 9,4% y ascendieron a 10.764 millones de dólares (9.299 millones de euros).



  • Telefónica ha iniciado esta semana el lanzamiento masivo de su nueva marca comercial en España O2, que la operadora puso en marcha en modo beta el pasado mes de junio con el fin de captar aquellos clientes que buscan servicios 'premium' con un oferta sencilla.



El reproductor multimedia Winamp regresará en 2019 con un rediseño de la aplicación para escritorio y una nueva aplicación para dispositivos móviles, como ha confirmado el CEO of Radionomy, actual dueño de Winamp. En declaraciones a TechCrunch, Alexandre Saboundjian, CEO de Radionomy, ha confirmado que habrá una nueva versión el próximo año, que supondrá "una experiencia de escucha más completa".



  • El fabricante automovilístico alemán Audi ha aceptado pagar una multa de 800 millones de euros en relación con la manipulación de emisiones de gases contaminantes en vehículos diésel, informó hoy la empresa matriz Volkswagen.



  • Facebook ha anunciado nuevas medidas para evitar la difusión de información incorrecta en la red social que se extienden a la supresión de votantes, como ha informado la responsable de Política Pública, Jessica Leinwand.



  • Jair Bolsonaro, el candidato de extrema derecha y favorito para ganar las elecciones de Brasil, podría revisar el modelo de contratos de producción compartida de fracking del país si gana, reportó el lunes el diario local Valor. Bolsonaro además podría terminar con el financiamiento del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) para obras en el exterior, agregó Valor, que citó a fuentes no identificadas de la campaña.



  • Grenergy, compañía española dedicada a la producción de energía a partir de fuentes renovables, registró un beneficio neto de 3 millones de euros en el primer semestre de este año, frente a las pérdidas de 2,4 millones que obtuvo en el mismo periodo de 2017, según ha informado este martes la sociedad, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).



  • El Ministerio de Transporte de Alemania dijo el lunes que ordenará que unos 100.000 vehículos de Opel sean llamados a revisión como parte de una investigación sobre emisiones después de que fiscales registraran las oficinas de la compañía.




  • La compañía Enagás ganó entre enero y septiembre 325,7 millones de euros, lo que supone un 13,3 % menos que en los nueve primeros meses de 2017, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).