https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El volumen de comercio de Bitcoin aumenta mientras las vistas alcistas se multiplican en el mercado

A medida que Bitcoin mantiene la estabilidad en torno a los $ 6,500, el volumen de operaciones de Bitcoin aumentó de $ 3,200 millones la semana pasada a $ 3,800 millones en la actualidad. Mientras tanto, crypto dog comparte sentimientos alcistas para todo el mercado de crypto junto con DonAlt, Mati Greenspan y Ran NeuNer.

Precio de Bitcoin estable alrededor de $ 6,500, aumento de volumen de operaciones

Después de días sin acción, Bitcoin finalmente está viendo un aumento en su volumen de operaciones, ya que alcanza más de $ 3.8 mil millones. La semana pasada, el volumen ha sido de alrededor de $ 3,2 mil millones, registrando un aumento de alrededor de $ 600 millones.

In his daily update today, our senior market analyst @matigreenspan points out that crypto volumes have seen more than 10X growth over the last 2 years, & are holding steadily above $10 billion.
Sin embargo, el precio de la criptomoneda líder en el mundo sigue estable alrededor de los $ 6,500. El rango de precios de hoy ha sido entre $ 6,513 y $ 6,663. Al momento de escribir este artículo, Bitcoin se ha estado cotizando a $ 6,590.
Precio BTc
Gráfico de precios de 1 año de Bitcoin, Fuente: TradingView

Expertos en el movimiento del precio de Bitcoin

Mientras tanto, la gente se siente optimista sobre el mercado, esperando que comience un rally pronto. Matty Greenspan , analista senior de eToro declaró: "Una fuerte ruptura por encima de la media móvil de 200 días podría fácilmente cambiar el sentimiento de bajista a optimista para muchos operadores de criptografía".
Mientras Crypto Dog compartió en Twitter,

is nearing apex of this consolidation pattern, hopefully we see a break upwards in the next day or two.

From my experience, the longer a consolidation pattern (the closer price ranges to apex), the more likely it is to break down rather than up.
En cuanto a si Bitcoin golpea el fondo o no, él comparte más,
"Puede que tengas razón, $ BTC no ha llegado al final final. Pero, ¿por qué debería importarle a alguien?
Hay TONELADAS de dinero y oportunidad de ganar en los mercados de $ crypto si en algún momento podrá comprar Bitcoin más barato que $ 6000 ".
Sin embargo, no solo Bitcoin, es optimista en cuanto a altcoins y comenta:
“Veo la consolidación luego de una gran apertura alcista de una cuña descendente de seis meses. Bullish como el infierno en $ crypto y $ ALTS ".
Don Alt también manifestó sus sentimientos alcistas:
“El rango que nunca termina. Sin embargo, se está poniendo más apretado y sospecho que pronto tendremos un gran movimiento. Reciente PA está atrapado en la gran vela verde. Tenga cuidado en ambas direcciones, no me sorprenderían las grandes sacudidas antes del movimiento real ".
Además, el anfitrión de Cryptotrader de CNBC, Ran NeuNer, tuiteó sobre Bitcoin listo para explotar:

I just bought Bitcoin for my parents. It’s too obvious that it’s about to explode...
En cuanto a la explicación, compartió,
“El año pasado, en esta época, el BTC pasó de $ 6691 (11 de noviembre) a $ 20000 (17 de diciembre) en 5 semanas. Esto en la parte posterior de la expectativa y el lanzamiento de un contrato de futuros de BTC de liquidación en efectivo. "Un ETF es un acuerdo mucho más grande y requiere la compra real de BTC.2 que se avecinan en los plazos de decisión de la SEC".

Actualmente, los inversores, los comerciantes y los analistas están viendo una ruptura para Bitcoin, pero por ahora, solo podemos esperar y ver dónde se moverá Bitcoin.




coingape