https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Chevrolet Bolt estará disponible para Test Drive en el Salón de San Pablo


Esta acción permitirá al público conocer el funcionamiento del auto eléctrico más premiado del mundo

Chevrolet aprovechará el Salón del Automóvil de San Pablo para anticipar al consumidor lo que está por venir. Y el futuro es eléctrico. Para demostrar la nueva tecnología, la marca promoverá la conducción “Electric Drive” que consistirá en el primer test drive del Chevrolet Bolt -EV, el vehículo eléctrico más premiado del mundo, para el público en la región Mercosur.  La pista será montada en la parte externa del stand de Chevrolet y funcionará en los mismos horarios del Salón.

“La experiencia de conducir el Bolt EV es única. Además del impacto que produce su silencioso motor eléctrico, el conductor se sorprenderá con el desempeño del vehículo, con aceleraciones y frenado del auto que convierten la energía disipada en carga para recargar las baterías. Tiene también equipamiento destacado como el retrovisor central con cámara”, explica Hermann Mahnke, director ejecutivo de Marketing de Chevrolet.

Chevrolet también ya adelantó para este Salón del Automóvil, el lanzamiento del Nuevo Camaro 2019 y la presencia de “Concept Cars”, como el Cruze SS de 300 cv de potencia.  El Salón del Automóvil de San Pablo estará abierto al público del 8 al 18 de noviembre de 2018.

###
ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización. Más informaciones con respecto a los modelos Chevrolet pueden encontrarse en el site www.chevrolet.com.ar

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2017 Chevrolet vendió en ambos mercados 517.127 vehículos, de los cuales 394.157 fueron en Brasil y 122.970 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Argentina, y en São Caetano do Sul, São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y tapas de cilindro), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Alvear y Centros Logísticos en Sorocaba y General Rodriguez, Argentina.