https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DS AUTOMOBILES PROPONE UNA VISITA MUY ESPECIAL AL SALÓN DEL AUTOMÓVIL


Image560
Con una visita virtual 3D, DS Automobiles invita a descubrir su espacio en el Salón Internacional del Automóvil en Paris. Hasta el 14 de octubre, quienes ingresen en el sitio internacional de la marca podrán sumergirse en el universo DS  y descubrir las primicias mundiales www.DSautomobiles.fr
Para quienes no estàn en París, DS Automobiles preparó una visita especial para recorrer el stand de marca en el Salón Internacional del Automóvil en esa ciudad.
A partir de un tour virtual 3D, accessible desde una computadora, una tablet o un smatphone, visible directamente sobre la pantalla o a través de un dispositivo de realidad virtual, se podrá recorrer el espacio DS y descubrir las 4 primicias mundiales: DS 3 CROSSBACK, el SUV ícono del estilo High-Tech y su versión 100% eléctrica, DS 3 CROSSBACK E-TENSE; DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4; DS E-TENSE FE 19 del nuevo equipo DS TECHEETAH, monoplaza 100 % eléctrico del Campeonato FIA de Fórmula E; y DS X E-TENSE, el dream car eléctrico de lujo que DS propone para 2035.
El stand fue escaneado totalmente en ultra HD (4K) en 360°. Los datos relevados fueron compilados por un algoritmo para transformar los lugares y ofrecer una experiencia inmersiva exclusiva en 3D.

https://www.dsautomobiles.fr/univers-ds/marque-ds/actualites-ds/mondial-de-l-auto-2018.html#_150_5

Acerca de DS AUTOMOBILES

DS Automobiles, joven marca francesa, fue lanzada en 2015. Su ambición es encarnar el savoir-faire del lujo francés en la industria automotriz. Contando con una excepcional herencia y animada por el espíritu vanguardista, la marca perpetúa los valores de innovación y distinción del DS de 1955 y crea un nuevo territorio en el mercado premium. Primer modelo de segunda generación, DS 7 CROSSBACK, el SUV innovador y con la firma París, inaugura una gama de seis vehículos mundiales a razón de un lanzamiento por año. Así, en el mes de septiembre de 2018, la marca DS presenta el DS 3 CROSSBACK, el SUV ícono del estilo high-tech, y su versión 100% eléctrica E-TENSE.
Disponibles en Europa en 2019, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4, el híbrido según DS, y DS 3 CROSSBACK E-TENSE, 100% eléctrico, son los dos modelos que concretan la estrategia de electrificación de toda la gama.
Diseñados para una clientela en busca de expresión personal, los DS se distinguen por su diseño vanguardista, su refinamiento hasta en los menores detalles, sus tecnologías avanzadas y su serenidad dinámica.
Para sus exigentes clientes, ávidos de personalización y exclusividad, DS Automobiles creó "ONLY YOU, la experiencia DS" el programa de servicios exclusivos para una experiencia de marca única.
Los DS se distribuyen en los DS STORES y DS SALONS que constituyen la nueva red exclusiva de DS Automobiles. En el primer semestre de 2018 se abrieron 140 puntos de venta en todo el mundo y a fines del mes de junio de 2018, la Marca ya cuenta con 340 locales, entre ellos el DS WORLD PARIS, su buque insignia situado en 33 rue François 1er.