https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CONFIRMADO: LANZAN UBER EATS EN EL PAÍS (POR QUÉ NO ESTÁ DISPONIBLE EN BS AS)

Uber Eats, el servicio de delivery puerta a puerta de la plataforma estadounidense, llega a la ArgentinaYa lo había confirmado Infotechnology hace dos semanas cuando se filtraron búsquedas laborales de la compañía para posiciones clave en el país. Ahora se confirma que el servicio llegará, finalmente, a fines de este año pero, por ahora, no en Buenos Aires: la ciudad elegida para el rollout será Mendoza, ciudad en donde la compañía tiene un marco regulatorio ajustado a su modelo de negocios. 
Se recrudece así el mercado de apps de delivery que tiene entre sus players a Glovo, Rappi y PedidosYa. La plataforma es un jugador relevante en otros mercados en donde juega: en los Estados Unidos, por ejemplo, es el segundo jugador más importante de la categoría, con una cuota de mercado de 27,9% y una facturación estimada para este año en $6.000 millones
En un comunicado de prensa, Uber Eats resaltó que el servicio, que ya está disponible en otros países de la región como México, Colombia, Costa Rica, Brasil, Perú y Chile. La app permite, al igual que sus competidores, ver el recorrido del delivery en tiempo real y ofrece, además, un chat directo con el repartidor y poder calificar el envío y a los platos elegidos.
Se sabe, por lo pronto, que Mariano Otero, Country Manager de Uber en el país, no se haría cargo de la unida de negocios que reparte pedidos de restaurantes y bares.Uber Eats, el servicio de delivery puerta a puerta de la plataforma estadounidense, llega a la Argentina. Ya lo había confirmado Infotechnology hace dos semanas cuando se filtraron búsquedas laborales de la compañía para posiciones clave en el país. Ahora se confirma que el servicio llegará, finalmente, a fines de este año pero, por ahora, no en Buenos Aires: la ciudad elegida para el rollout será Mendoza, ciudad en donde la compañía tiene un marco regulatorio ajustado a su modelo de negocios. 

Se recrudece así el mercado de apps de delivery que tiene entre sus players a Glovo, Rappi y PedidosYa. La plataforma es un jugador relevante en otros mercados en donde juega: en los Estados Unidos, por ejemplo, es el segundo jugador más importante de la categoría, con una cuota de mercado de 27,9% y una facturación estimada para este año en $6.000 millones. 

En un comunicado de prensa, Uber Eats resaltó que el servicio, que ya está disponible en otros países de la región como México, Colombia, Costa Rica, Brasil, Perú y Chile. La app permite, al igual que sus competidores, ver el recorrido del delivery en tiempo real y ofrece, además, un chat directo con el repartidor y poder calificar el envío y a los platos elegidos.

Se sabe, por lo pronto, que Mariano Otero, Country Manager de Uber en el país, no se haría cargo de la unida de negocios que reparte pedidos de restaurantes y bares.


infotechnology