https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CLAVES DEL DÍA. 13:00 H.

EUSKALTEL - Zegona (LON:ZEG) presenta una oferta para comprar hasta un máximo del 14,9 % de Euskatel, con lo que se quedaría al borde de presentar una opa obligatoria.
HIPOTECAS - Los bancos caen a media sesión burstátil entre el 1,5 % y el 3 % tras la decisión de ayer del Supremo sobre el pago de impuestos relacionados con las hipotecas.
PRESUPUESTOS - El PP confirma que vetará los Presupuestos Generales del Estado para 2019 si llegan al Senado, lo que obligará a tener mayoría absoluta en el Congreso para aprobarlos.
BOLSAS - Las bolsas de Madrid, Fráncfort, París y Milán se mueven a la baja a media sesión que solo superan el 1 % en el caso italiano, mientras Londres sube poco más del 0,1 %.
ITALIA - La prima de riesgo italiana sube a 336 puntos básicos, el máximo desde marzo de 2013, tras la advertencia de la CE por su presupuesto.
RYANAIR - Ryanair (LON:RYA) firma un acuerdo con el sindicato de pilotos portugués SPAC que regula la antigüedad y facilita la movilidad de este colectivo de trabajadores.
SEGUROS - El sector asegurador facturó en España en los nueve primeros meses del año 48.210 millones de euros, un 1,7 % más, según la patronal Unesa.
FISCALIDAD - La Aeat ha recibido en un año información de cuentas en otros países con un saldo conjunto de 457.000 millones de euros para su control tributario.
UE - Varios países de Asia y la UE se reúnen hoy en Bruselas para potenciar sus conexiones y enviar un mensaje de apoyo al multilateralismo.
CHINA - El PIB de China se desacelera en el tercer trimestre al crecer el 6,5 %, una décima menos que en los tres meses precedentes.
JAPÓN - El índice de precios al consumo (IPC) de Japón sube el 1 % interanual y firma el vigésimo primer mes consecutivo al alza.


efe