https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CFTC anuncia que el tribunal federal considera que las monedas virtuales son productos básicos, ¿final del debate de seguridad?

CFTC ha declarado que el Tribunal Federal está de acuerdo con la decisión de la agencia de que las monedas virtuales son productos básicos. Entonces, ¿significa esto que termina el debate de seguridad y productos para todas las criptomonedas?

Las criptomonedas son productos básicos, aseveraciones CFTC

La Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC) de EE. UU. Anunció en Twitter que el Tribunal Federal considera que las monedas virtuales son productos básicos.
Según el informe oficial en el sitio web de la CFTC, el 26 de septiembre de 2018, la jueza principal Rya W. Zobel del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Massachusetts declaró que la CFTC tiene el poder de procesar el fraude relacionado con las monedas virtuales.
En respuesta, el Director de Cumplimiento de la CFTC James McDonald comentó:
“Este es un fallo importante que confirma la autoridad de la CFTC para investigar y combatir el fraude en los mercados de divisas virtuales. Esta decisión, como la de McDonnell del juez Weinstein en el distrito este de Nueva York, reconoce la amplia definición de producto básico según el CEA, y también que la CFTC tiene el poder de procesar el fraude con respecto a productos básicos, incluidas las monedas virtuales. Continuaremos vigilando estos mercados en estrecha coordinación con nuestras agencias hermanas ”.

¿Significa que la seguridad y el debate sobre los productos básicos han terminado?

Básicamente, el tribunal estuvo de acuerdo con el argumento de la CFTC de que la moneda virtual My Big Coin (MBC) es un producto básico en virtud de la Ley de intercambio de productos básicos (CEA). Ha cubierto que MBC "es una moneda virtual y es indiscutible que existe el comercio de futuros en monedas virtuales (específicamente con Bitcoin)".
Entonces, ¿significa esto que el debate de seguridad ha llegado a su fin? Bueno, esto ciertamente lo hace para Bitcoin, ya que un usuario de Twitter afirma: "Esto debería ser superabundo", y comentó, "El hecho de que son productos básicos y no valores".

La gente es seguramente optimista, como comenta un Redditor en parte,
"¿Cómo es esta noticia general y no me gusta, la posible noticia de alteración de la gravedad que podría ser?"
Sin embargo, la SEC todavía está en la imagen, al igual que otras acciones de Redditor, "... aunque la CFTC declara que la moneda virtual es una mercancía, la SEC todavía podría considerarla como una garantía. Así que no aclaró las implicaciones de las decisiones de la SEC, solo le dio a CFTC la autoridad para llevar los casos a los tribunales también ".
Además, hay cientos de monedas en el mercado de criptografía que sirven para diferentes propósitos. Aunque esto no se puede ver como una declaración general, podría establecer la precedencia para un nuevo dictamen de las autoridades en el futuro.


coingape