https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BREVES-EMPRESAS-Tendencia de inversión en PyMes de Argentina sube ligeramente en octubre

Noticias empresariales de Argentina difundidas en los últimos días: 


* Centro de Investigaciones Económicas - La tendencia de inversión de las pequeñas y medianas empresas (PyMes) subió un 2,0 por ciento en octubre, aunque todavía se ubica un 36,9 por ciento abajo de un año atrás, pero parece haber encontrado un piso. La mejora se explica por la leve mejora en la economía, especialmente por la mayor estabilidad cambiaria, pero eso no impactó en un aumento en las decisiones de inversión.
* Banco Macro <BMA.BA> La entidad informó que mantiene la política de recompra de acciones propias, dada las condiciones del mercado.
* Molinos Ala - La marca de la empresa Adecoagro invirtió 5,0 millones de dólares en su nueva planta y lleva acumulado en el año más de 20 millones de dólares destinados a la expansión de la producción de arroz y sus derivados.
* Aeropuertos Argentina 2000 - La empresa y el Ministerio de Transporte iniciaron la reconstrucción de la pista principal del el Aeropuerto Internacional de Córdoba con el objetivo de garantizar la máxima seguridad en los vuelos.
* Austral Líneas Aéreas - La aerolínea dijo que recibió 20 ofertas de fabricantes de aviones y empresas de leasing para la renovación de su flota. Las propuestas abarcan el recambio de las 26 aeronaves Embraer de la compañía.
* Grupo Logiseed América - Especializada en logística para el agro, dijo que creó el primer sistema integral de recupero de envases fitosanitarios, lo que implica tener la trazabilidad total de cada uno de los envases utilizados para agroquímicos. Se firmó, a su vez, un acuerdo con Plásticos Lago, que invirtió 20 millones de dólares en una nueva planta para la producción de envases bajo este sistema.
* Banco de la Nación Argentina - La entidad celebró los 127 años de su fundación.
* BYMA <BYMA.BA> - Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) dijo que extendió en 30 días corridos el plazo para proceder a la adquisición de acciones propias. El máximo a invertir es hasta por 240 millones de pesos. 




reuters