https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

GS1 INVITA AL ENCUENTRO CUMBRE DEL SUPERMECADISMO


El 14 de noviembre se realizará por quinto año consecutivo la jornada ASU GS1 2018, el evento más importante del supermercadismo argentino, que tiene como objetivo intercambiar conocimientos, novedades y mejoras para encarar nuevos desafíos hacia el futuro.

El encuentro se realizará en La Rural, el predio Ferial de Buenos Aires, y tendrá como lema central “Tecnología y accesibilidad: ejes para cambiar el paradigma”.

Reunirá a los principales líderes del sector: Alfredo Coto (COTO); Federico Braun (La Anónima); Rami Baitieh (Carrefour); Agustín Beccar Varela (Walmart); y Jean-Christophe Tijeras (Libertad).

Los referentes expondrán sobre “cómo adaptarse a tiempos complejos” y compartirán sus experiencias en la búsqueda de beneficios para el negocio, de eficiencias operativas y de calidad de servicio al cliente.

Además de la participación de dichos empresarios, disertará el Administrador Federal de Ingresos Públicos, Leandro Cucchioli, y el ministro de Producción de la Nación, Dante Sica. El moderador será José del Río, secretario general de redacción del diario La Nación.

La jornada se iniciará a las 8.30 h con un café de bienvenida y se extenderá hasta el cierre a las 18.45 h.
 
Para participar y y conocer la agenda completa ingresar en asu.gs1.org.ar
__________________________________________________________________Acerca de GS1 : GS1 es una organización global, neutral y sin fines de lucro, conducida por sus socios, dedicada específicamente al diseño e implementación de estándares globales y soluciones para mejorar la eficiencia y la visibilidad a lo largo de la cadena de valor.A nivel mundial GS1 cuenta con una red de Organizaciones Miembro en 112 países que brindan servicio a más de 1 millón de compañías.En GS1 Argentina, trabajamos activamente para nuestras más de 18.500 empresas asociadas facilitando la colaboración entre socios comerciales con el objetivo de resolver, en forma conjunta, los desafíos de negocio y de capitalizar todas las oportunidades de mejora que se presenten.