https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Aysa convoca a una audiencia pública para definir los aumentos de 2019

El Gobierno oficializó este lunes la convocatoria a una audiencia pública para discutir el incremento para 2019 de los servicios de agua potable y de desagüe cloacal que brinda la empresa AySA.

La empresa AySA, que brinda los servicios de agua potable y cloaca en Capital Federal y 26 municipios del conurbano bonaerense, convocó a través del Boletín Oficial a una Audiencia Pública para discutir el incremento tarifario anual de 2019. La misma tendrá lugar el jueves 15 de noviembre a las 10.00 hs en la Nave de la Ciencia de Tecnópolis.
El texto aclara que si bien "el Marco Regulatorio para la prestación del servicio público de agua potable y desagües cloacales no establece la obligatoriedad de la Audiencia Pública como procedimiento previo para realizar una revisión tarifaria" se considera importante "asignar un lugar primordial a los mecanismos que posibilitan la participación de la ciudadanía en la etapa formativa de las decisiones".
Podrán participar de la Audiencia Pública toda persona humana o jurídica, pública o privada que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva relacionada con la temática a tratar en la Audiencia Pública.
Por último, se aclara que "la consulta de la propuesta de Adecuación Tarifaria presentada por AGUA Y SANEAMIENTOS ARGENTINOS SOCIEDAD ANÓNIMA, la vista de las actuaciones, la inscripción de los expositores y la presentación de la documentación relacionada con el objeto de la Audiencia Pública establecida en el artículo 1° de la presente medida, se llevará a cabo en la sede del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO, sita en la Avenida Callao N° 982, planta baja, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir del día 29 de octubre de 2018, en el horario de 9:00 a 17:00 y hasta el día 13 de noviembre de 2018 a las 10:00".