https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

¡A rollear por Palermo! Vuelve “Chicas en rollers”: la carrera más esperada por todas las mujeres



Es la séptima edición de la única rolleada en el mundo exclusiva para mujeres organizada por Farmacity. Se realizará el próximo 11 de noviembre a partir de las 8am. en Av. Alcorta y Dorrego, Palermo.

Argentina es el mercado de rollers más grande de Latinoamérica, seguido por Brasil y Perú y cada vez son más las personas que apuestan a su bienestar, ejercitándose y despejando su mente al aire libre y con buena compañía. Por esto, el 11 de noviembre, en Palermo, Farmacity realizará una nueva edición de “Chicas en Rollers”, una jornada llena de actividades al aire libre, con entrada libre y gratuita, pensada exclusivamente para el bienestar de la mujer.

Esta edición contará con tres carreras: 15K, 10K y una tercera para niños de 4 a 12 años de 2K. Con el foco puesto en la diversión más que en la competencia y en la importancia de cuidar la salud, el roller será la actividad más tempranera. El costo de inscripción es de $530 y cada corredor debe llevar sus propios rollers, cascos, rodilleras y coderas. Los interesados pueden inscribirse en www.chicasenrollers.com o través del Club de Corredores. Tres días antes del evento podrán retirar sus kits en la sucursal Farmacity de La Biela (R. M. Ortiz 1861).

La clásica rolleada se realizará en el marco de un Encuentro de Bienestar, un evento libre y gratuito, en el que habrá activaciones de todas las marcas sponsors, una clase de Yoga Booty Ballet a cargo de Dafne Schilling y música en vivo para disfrutar al aire libre, en familia y con amigos.

“Chicas en Rollers es nuestra manera de seguir ofreciendo actividades para quienes quieren sentirse bien y hacen cosas para lograrlo. Año a año nos vamos renovando, pero siempre nuestra motivación es  brindar a las mujeres que buscan estar mejor, una experiencia divertida al aire libre. No importa la edad, cuidarse se 
trata de encontrar la mejor versión de uno mismo" aseguró Juan Fronza, Gerente de Marketing de Farmacity.

Cada año, se supera el número de chicas que se inscriben. En 2012, fueron más de 2.000. Y el año pasado sumaron más de 4.000 las que se anotaron, vinieron a rollear y pasar un buen momento en familia o con amigas. Sin embargo, este año al generar más acciones además de la carrera se espera que sea mayor el número de gente disfrute un momento al aire libre.

Acerca de Farmacity®
Farmacity® es una empresa argentina con más de 6.600 empleados en todo el país que, desde su fundación en 1997, se consolidó como el mayor empleador de profesionales farmacéuticos. Con más de 240 farmacias distribuidas en 14 provincias y CABA, es actualmente la principal empresa de venta minorista de medicamentos y referente en temas de salud y bienestar.
Desde 2013 Farmacity continúa brindando un servicio y productos de máxima calidad a través de sus nuevos formatos: Simplicity, una tienda multimarca de productos de belleza, moda, hogar, cuidado personal y entretenimiento que ya cuenta con más de 35 locales en GBA,CABA y provincia de Santa Fe; Get The Look, un espacio exclusivo de cosmética creado especialmente para la belleza y el cuidado de la mujer que ya cuenta con más de 20 tiendas en CABA, GBA y Mendoza; y Qüell, una nueva propuesta que brinda una solución integral en alimentación saludable y que ofrece una nueva experiencia de compra a través de la cual el cliente puede encontrar todo lo que necesita para una dieta sana en un solo lugar.
Farmacity es una compañía comprometida con la calidad y la excelencia del servicio al cliente, como así también con el desarrollo del sector y de las comunidades en las que tiene presencia. Más en www.farmacity.com