https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tres smartphones que se ajustan a las necesidades de mamá

Llega el día de la madre y HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia propone agasajarla con un regalo único y a la medida: Nokia 1, Nokia 3 y Nokia 6.1, tres opciones que se ajustan a los gustos y necesidades de cada mamá.

Para la mamá newbie o primeriza, el Nokia 1.

Nokia 1 es la opción ideal si tu mamá aún no está tan amigada con la tecnología -quizá tiene un teléfono más sencillo y no un smartphone aún, pero busca estar más en contacto con la familia y con sus amigas. Para ella, nada mejor que el Nokia 1-, porque ofrece todas las funciones esenciales de un smartphone, así como las aplicaciones más populares, con un desempeño fluido y ágil que le da la versión Go de Android Oreo™, diseñado especialmente para dispositivos con 1GB de memoria RAM o menos, y que viene con una amplia gama de apps de Google creadas para ejecutarse rápidamente y consumir menos datos. Incluye la aplicación de búsqueda Google Go, Google Maps™ Go, YouTube Go™ y el Asistente de Google para Android (versión Go) para enviar mensajes más fácilmente, realizar llamadas, poner alarmas y hacer más, simplemente usando tu voz.
Disponible en color rojo y azul a un precio sugerido de $4.399.
Para la mamá todo terreno, el Nokia 3.
Eterno como el amor de mamá, el Nokia 3 es un smartphone diseñado para durar, ideal para la mamá que no para. Forjado a partir de una sola pieza de aluminio, su pantalla de 5 pulgadas IPS completamente laminada y con Corning® Gorilla® Glass esculpido lo hace más durable y resistente. Además, su procesador de cuatro núcleos con 2GB de RAM y tecnología LTE 4G hará posible que mamá disfrute transmisiones de streaming y esté al tanto en tiempo real de las noticias, o simplemente de las novedades que comparten en redes sociales la familia y amigas, sin inconvenientes.
Cuenta con una cámara frontal de 8 MP con un ángulo de visión de 84 grados para aquellas que sean aficionadas a las selfies, y una cámara trasera de 8 MP con flash y autofoco.
Disponible en color azul a un precio sugerido de $6.499.
Para la mamá apasionada por la fotografía, el Nokia 6.1.
Creado para durar, Nokia 6.1 es parte de la familia Android One, con lo cual ofrece la mejor experiencia de Android puro diseñada por Google. Este teléfono es lo suficientemente resistente para aguantar los pequeños golpes del día a día, pero más allá de su durabilidad, tiene un atractivo a dos tonos que lo hace resaltar de los demás.
Si a tu mamá le gusta tomar fotos, este teléfono le va a encantar. Cuenta con una cámara trasera ZEISS de 16 MP y una cámara frontal de 8 MP, que aseguran capturar todos los detalles. Pero como siempre hay dos lados para cada historia, Nokia 6.1 integra la función Dual-Sight, que permite crear tu propia “cabina fotográfica” al activar la cámara frontal y trasera a la vez. Incluso permite hacer streaming en vivo para las redes sociales en esta modalidad. 
Además, su carga rápida de batería permite llegar al 50% de la batería al conectarlo solo 30 minutos. Perfecto para aquellas mamas full time que no tienen tiempo que perder.
Disponible en colores negro y blanco a un precio sugerido de $12.999. 
Acerca de HMD Global
Con sede en Espoo, Finlandia, HMD Global Oy es el hogar de los teléfonos Nokia. HMD Global diseña y comercializa una amplia variedad de smartphones y teléfonos funcionales orientados a diversos consumidores y rangos de precios. Comprometido con la innovación y la calidad, HMD Global es el titular exclusivo de la licencia de uso de la marca Nokia para teléfonos móviles y tabletas. Para obtener más información, visite www.hmdglobal.com.
Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation; Android, Android One, Google y Google Photos son marcas registradas de Google LLC; Oreo es una marca registrada del grupo Mondelez International, Inc. Qualcomm y Snapdragon son marcas de Qualcomm Incorporated, registradas en los Estados Unidos de Américas y en otros países. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. ZEISS y el logo ZEISS son marcas registradas de Carl Zeiss AG utilizadas bajo licencia de Carl Zeiss Vision GmbH.