https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Amarok presenta Naturaleza Salvaje por Discovery

De la mano del reconocido actor Federico Amador, Volkswagen invita a la audiencia a un apasionante viaje a través de la Argentina para volver a conectar con la naturaleza y generar conciencia del impacto positivo que los seres humanos debemos ejercer en nuestro planeta.

NATURALEZA SALVAJE By Amarok llega a la pantalla de Discovery desde el 27 de septiembre, todos los jueves a las 23:00 hs. Además, una vez finalizado el primer episodio, la serie completa se podrá disfrutar a través de todos los dispositivos con Cablevisión Flow.

Buenos Aires, 19 de septiembre de 2018.- A lo largo del programa, y a través de los destinos más salvajes, Federico transmite a la audiencia un importante mensaje de cuidado del medioambiente y respeto por todas las especies para así generar un impacto positivo en nuestro planeta. Filmada en más de veinte localidades de ocho provincias diferentes, NATURALEZA SALVAJE By Amarok recorre parques nacionales, reservas naturales, selvas, lagunas, montañas y ríos de nuestro país para descubrir la flora y la fauna autóctona que allí se encuentra y revelar los increíbles comportamientos de la madre naturaleza.

Los Esteros del Iberá, la selva misionera, la Laguna Mar Chiquita, la Cordillera de los Andes, el Parque Provincial Puerto Península, el Cerro Colorado y el Impenetrable del Chaco, son algunos de los maravillosos lugares que el actor visita para conectar con las especies más diversas que dan vida a cada destino. En su travesía, además, Amador experimenta diferentes climas, temperaturas y vive situaciones de supervivencia extrema.

En el primer episodio, Federico viaja hacia el oeste de Córdoba donde se ubican las Sierras Grandes, el cordón montañoso con los puntos más elevados de toda la región. Allí se topa con la temida yarará o víbora de la cruz, un reptil sumamente venenoso capaz de adaptarse a altas temperaturas y cazar a su presa en total oscuridad. Luego, se dirige hacia el parque Iberá, en Corrientes, donde tiene un encuentro cara a cara con el ciervo de los pantanos, uno de los mamíferos más atrayentes de América del sur. Por último, el actor se traslada a la provincia de Misiones para descubrir los misterios que se ocultan en las profundidades de la selva.

Bio Federico Amador

Federico Amador es un actor argentino de televisión, cine y teatro. Comenzó su carrera en televisión en 2002. Luego hizo apariciones en distintas telenovelas y series.

Su primer protagónico llegó en 2009, cuando junto a Florencia Bertotti, protagonizó Niní, una exitosa serie infanto-juvenil que logró traspasar las fronteras. A lo largo de su carrera artística, trabajó en diversas novelas, películas y obras teatrales.

En 2016 debutó como presentador en Supervivencia al desnudo: edición extrema, una producción de Discovery, que consiste en un desafío de 40 días donde grupos de tres personas conviven en un lugar inhóspito sin comida, ni agua, ni ropa. Luego al año siguiente, realizó la narración de la prestigiosa serie documental de la BBC, Planeta Tierra II.

En la actualidad será el protagonista de la serie Naturaleza Salvaje By Amarok, una producción de Discovery de nueve episodios que invita a la audiencia a un apasionante viaje a través de la Argentina para volver a conectar con la naturaleza y generar conciencia del impacto positivo que los seres humanos debemos ejercer en nuestro planeta.