https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Se inauguró en Río Cuarto un nuevo concesionario de la red CJDR


El Director General de FCA Automobiles Argentina, Martín Zuppi, acompañó a directivos del grupo Tagle, en el evento de apertura de Rubic, ubicado en el Km 3,1 de la Ruta A005



La red oficial de concesionarios CJDR, especializada en las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y RAM ahora está presente en Río Cuarto, provincia de Córdoba, con un nuevo concesionario, RUBIC.

La apertura del nuevo concesionario se celebró anoche con un evento del que tomaron parte más de 150 invitados, entre quienes se  destacaban autoridades locales, directivos de FCA en Argentina –entre ellos el Director General de la empresa, Martín Zuppi, y el responsable de Ventas de la red CJDR, Daniel Di Leo-, así como directivos del grupo Autocity –como Gregorio Tagle-, colaboradores regionales, representante de los medios de prensa y público en general.

El nuevo concesionario Rubic  cuenta con un moderno showroom de 840 m2, emplazado en el enlace de Ruta A 005, calle Esado de Palestina Nro. 2086, Km 3,1, Río Cuarto, provincia de Córdoba, dedicado a la comercialización de los modelos de  las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y RAM, proporcionando así una completa gama de vehículos asociados a la última tecnología e innovación, tanto en el diseño como en prestaciones.

Esta nueva sede de la red CJDR también dispone de un área de Entrega de las unidades 0 km de 50 m2, un sector Repuestos de 250 m2 y un espacio dedicado a los Servicios Post Venta, con una superficie cubierta de 680 m2.

Luego de un cocktail de bienvenida y de las palabras a cargo de los directivos de la firma, la artista Ana Ricchi realizó una intervención sobre uno de los modelos emblema de la marca, el Jeep Renegade, obra que quedará expuesta en el espacio durante las próximas semanas.