https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

Esté atento a nuevas medidas en las acciones financieras ya que los inversores digieren el aumento de interés de la Reserva Federal anunciado el miércoles. Su declaración acompañante eliminó el lenguaje de que la política sigue siendo "acomodaticia". El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, explica que la frase "la vida útil había terminado". En cuanto al comercio, la Fed no ve mucho efecto de las tarifas en los datos económicos todavía. El resultado final de las acciones comerciales es lo importante, dice Powell. "Al final, si el lugar al que llegamos es con aranceles más bajos, eso es bueno", dice. Los futuros de Dow cayeron un 0,1%, los futuros de S & P apenas bajan en 2,910, los futuros de Nasdaq subieron ligeramente a 7,596.

Las acciones mundiales también continúan disminuyendo tras el alza de las tasas de la Reserva Federal, con todos los indicios de que un cuarto se producirá en diciembre. Los mercados cerraron en Asia, con el Nikkei de Japón cayendo un 1% y el índice Hang Seng de Hong Kong cayendo un 0,4%. El Índice Compuesto de Shanghai disminuyó 0.5%. El índice ASX de Australia cayó 0.1%. En Europa, el índice Stoxx 600 está fuera de 0,5% en el último control.

Continuando su misión de restablecer el comercio con los socios de Estados Unidos, el presidente Trump y el primer ministro japonés Abe acordaron iniciar conversaciones comerciales en un acuerdo que por ahora protege a los fabricantes de automóviles japoneses de aranceles adicionales. Como parte del acuerdo, Abe dijo que los EE. UU. No impondrán aranceles adicionales al sector automotriz, al tiempo que protegerán al sector agrícola políticamente importante del acceso que va más allá de los términos del acuerdo de Asociación Transpacífico que Trump abandonó el año pasado. El Representante de Comercio de EE. UU., Lighthizer, dijo que las conversaciones se realizarán en dos "tramos" con la esperanza de una "cosecha temprana" de las conversaciones iniciales para reducir las barreras comerciales.

La administración de Trump no está considerando la posibilidad de liberar petróleo de la Reserva Estratégica de Petróleo para reducir el impacto de las próximas sanciones de EE. UU. Sobre las exportaciones de petróleo crudo iraní, dice el Secretario de Energía Perry. Los efectos en el mercado mundial de un lanzamiento de SPR serían "bastante menores y de corto plazo", dice, y agregó que el mercado mundial tiene suficiente suministro para compensar la pérdida esperada de las exportaciones de petróleo iraní cuando la sanción de Estados Unidos entre en vigencia el 5 de noviembre. . Toda la Reserva Estratégica de EE. UU. Tiene solo 660 millones de barriles de petróleo.


Un cambio importante está en camino para el modelo de concesionarias de Toyota (NYSE: TM) en Japón. Rompiendo con una tradición de varias décadas de utilizar diferentes cadenas de concesionarios para apuntar solo a segmentos específicos del mercado automotriz, Toyota planea vender todos los modelos en todas las ubicaciones. Junto con la estrategia simplificada del concesionario, Toyota también planea reducir el número de modelos que desarrolla para el mercado japonés en aproximadamente un 50% en función de la popularidad de las ventas.

Teniendo en cuenta la devaluación de los mercados emergentes en su orientación, Philip Morris International (NYSE: PM) ha reducido su previsión anual para 2018 a $ 4.97 a $ 5.02, en comparación con el rango de $ 5.02- $ 5.12 que emitió en julio. La revisión refleja un impacto cambiario desfavorable de aproximadamente 12 centavos frente a una guía previa de 7 centavos, principalmente debido a la lira turca. Excluyendo los impactos cambiarios desfavorables, Philip Morris prevé un aumento de las EPS ajustadas del 8% al 9% respecto de 2017, frente al aumento del 8-10% que vio en julio.

Al sopesar las ventas de activos en AngloGold Ashanti (NYSE: AU), el nuevo gerente general, Kelvin Dushnisky, dice que su objetivo de liberar valor involucrará centrarse en los mejores activos de la minera y vender aquellos que no son fundamentales para la empresa. "Mi sensación inicial es que 14 activos en una empresa de nuestro tamaño es probablemente más de lo que me gustaría ver, algo de racionalización tendría sentido", dijo, y agregó que no consideraría adquisiciones hasta que AU esté "encendida en todos los cilindros". "

En un movimiento para dar a sus productos una imagen más saludable y detener una caída de las ventas, McDonald's (NYSE: MCD) se está deshaciendo de la mayoría de los ingredientes artificiales de sus hamburguesas. La cadena de comida rápida dice que eliminó conservantes artificiales, sabores y colorantes de su Big Mac, Quarter Pounder with Cheese y hamburguesas en Happy Meals, una movida que afecta a casi dos tercios de su línea de hamburguesas en los EE. UU .; los pepinillos en los sandwiches aún contienen conservantes artificiales.

En una transición de liderazgo en Sonic Automotive (NYSE: SAH), el presidente y CEO B. Scott Smith se está moviendo a un nuevo rol ya que su hermano David Bruton Smith asumirá el cargo de CEO. Jeff Dyke, vicepresidente ejecutivo de operaciones, asumirá el papel de presidente. B. Scott Smith permanecerá como un empleado en el papel de cofundador, permitiéndole pasar más tiempo con su familia.