https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BREVES-EMPRESAS-Alimentaria Molinos de Argentina busca mejorar productividad con suiza Syngenta

Noticias empresariales de Argentina difundidas en los últimos días: 


* Molinos Río de la Plata <MOLI.BA> - La alimentaria argentina y la compañía suiza de insumos agrícolas Syngenta comenzaron a trabajar conjuntamente en la generación de alimentos de calidad a través de un programa de manejo de trigo candeal de alta performance que contempla la genética, la protección del cultivo y la nutrición.
* Irsa Propiedades Comerciales <IRCP.BA> - La correduría Allaria Ledesma dijo que subió el precio objetivo para fin de 2018 a 260 pesos, desde los 246 pesos previos, con una recomendación de 'mantener'.
* Irsa Inversiones y Representaciones <IRSA.BA> - La misma sociedad de bolsa bajó la recomendación a 'mantener' de las acciones de la empresa de bienes raíces, con un precio objetivo de 71 pesos.
* Shell - El presidente Mauricio Macri recibió al presidente del Grupo Royal Dutch Shell, Charles Holliday. De la audiencia participaron también los titulares de 'Upstream' de Shell Argentina, Sean Rooney, y de Shell Compañía Argentina de Petróleo, Teófilo Lacroze.
* Puente - La banca de inversión dijo que colocó títulos 'Valor de Corto Plazo' -VCP- clase 14, por 10,0 millones de dólares, con vencimiento de un año a una tasa nominal anual del 7 por ciento.
* Cresud <CRES.BA> - La casa bursátil Allaria Ledesma dijo que subió el precio objetivo para las acciones de la empresa agropecuaria a 70 pesos, desde los 64 previos, con una recomendación de 'comprar'.
* Fiat - La automotriz Fiat Chrisler Automobiles (FCA) lanzó al mercado argentino el nuevo modelo Fiat Uno Way que apunta a ganar participación en el segmento de vehículos de mayor tamaño.
* Mercado Libre <MELI.O> - La empresa de comercio electrónico inauguró oficinas en el marco de su plan de inversión por unos 1.500 millones de pesos anunciado en 2016 para Argentina, a concretarse en 5 años.
* Maserati - El fabricante de automóviles de lujo anunció su desembarco en Argentina para abastecer un mercado que demanda cada vez más bienes de diseño exclusivo.
* Ministerio de Transporte - Dijo que durante 2019 la inversión en infraestructura de transporte en el país superará los 180.000 millones de pesos.
1 dólar = 38,50 pesos



reuters