https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nuevo descalabro de Tesla

Los descalabros en Tesla (NASDAQ:TSLA) (NASDAQ:TSLA) continúan. Las acciones del fabricante de vehículos eléctricos se han desplomado un 8% en la apertura de Wall Street, continuando con la caída similar que venía registrando en preapertura. El director contable de la empresa, Dave Morton, abandona la compañía, según ha informado la propia Tesla en un comunicado.
Morton se habría visto desbordado ante la exposición pública de la compañía. "Quiero dejar en claro que creo firmemente en Tesla, su misión y sus perspectivas futuras, y no tengo ningún desacuerdo con el liderazgo de Tesla o sus informes financieros ".
Por si fuera poco, el presidente y fundador de la firma, Elon Musk ha provocado un nuevo revuelo en Twitter, esta vez fumando marihuana en un show web en directo con el cómico Joe Rogan.
Los problemas crecen para una empresa que tuvo su primer desacierto desde que, a primeros de agosto, Musk argumentara que estaba cansado de la presión que someten los mercados al fabricante, y anunció en Twitter que estudiaba la posibilidad de excluir a Tesla de Bolsa a un precio de 420 dólares por acción, un anuncio que provocó que sus acciones se disparasen un 7% hasta que su negociación fue suspendida temporalmente.
A partir de ahí ha dado tiempo a desplomes, vaivenes... Hasta que Musk reculó y dijo que no, que mantendría a Tesla en los mercados, lo que no ayudó, sino todo lo contrario.


investing