https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lesaffre cerró la semana francesa a pura masa

10° Edición de la Semana Francesa

 En el marco de la Semana Francesa que celebró su 10° Edición en la ciudad de Buenos Aires, Lesaffre Argentina abrió las puertas de su Baking Center™. Durante  dos jornadas aquellos que se acercaron pudieron compartir con  los distintos especialistas, la elaboración su propio pan, tomar clases de amasado además de disfrutar de una degustación de panes artesanales y quesos. Una actividad gratuita  que permitó a los participantes ser panaderos por un día del mejor pan francés elaborado con sus propias manos.

 Lesaffre Argentina, empresa con más de 160 años al servicio de la industria de la panificación, cerró el festejo de la semana francesa con una clase de amasado y una degustación de panes y quesos. En relación a ello, Enrique Finocchietto, Responsable de Marketing de Lesaffre Argentina, expresó la alegría de compartir la 10° Edición de la Semana Francesa, iniciativa con actividades abiertas a la comunidad que este año ha sumado gran cantidad de gente. “Abrimos nuestras puertas y como siempre son muchas las personas que se suman para celebrar la Semana Francesa con las manos en la masa”
image.png
Las dos experiencias se llevaron a cabo los días  17 y  26 de septiembre en el Baking Center™ de Lesaffre, con público que se inscribió para participar de forma gratuita en esta actividad.
  
La Semana Francesa es organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA) desde el año 2009 y cuenta con el respaldo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Embajada de Francia en Argentina, y la Alianza Francesa de Buenos Aires. En 2018 se desarrolló en distintos lugares de la Ciudad, del 15 al 30 de septiembre. A través de negocios, moda, belleza, gastronomía, vinos, arquitectura, música, cine, entre otros, Francia se hizo presente en la ciudad de Buenos Aires.

LESAFFRE ARGENTINA es productor de las levaduras para panificación, “LEVEX”, “PANEO”, “LEVINA”, “LEVASAF”, “KASTALIA”, y “SAF INSTANT”, la Línea de mejoradores para Panificación “MAGIMIX”, y las pre-mezclas para pastelería “INVENTIS”, con estos productos está presente en gran parte de las panaderías argentinas.  También, debido a su vasta experiencia en productos para la fermentación y su espíritu innovador también cuenta con unidades de negocios para otros mercados: Fermentis, fermentos para la producción de cervezas, vinos y bebidas espirituosas; Phileo, Alimentación animal; BioSpringer, Industria Alimentaria; Leaf; Bio-combustibles y Agrauxine, Fertilizantes Bilógicos, aporta innovación a un sin número de actividades en el mercado Argentino, con la calidad que caracteriza a LESAFFRE en todo el mundo.