https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Funcionarios indios visitan reguladores en Japón, Reino Unido y Suiza para estudiar Crypto

El Securities and Exchange Board de India ha enviado funcionarios a Japón, el Reino Unido y Suiza para estudiar la criptomoneda y las ofertas iniciales de monedas de cada uno de los reguladores financieros de los tres países. El regulador de valores tiene como objetivo comprometerse con los reguladores internacionales y obtener una comprensión más profunda de sus sistemas y mecanismos criptográficos para mejorar su propio proceso.

Funcionarios enviados a Japón, Reino Unido y Suiza

El Securities and Exchange Board of India (SEBI) reveló en su informe anual 2017-18 que envió a algunos funcionarios a tres países para estudiar cómo los reguladores allí se ocupan de las criptomonedas.
Funcionarios indios visitan reguladores en Japón, Reino Unido y Suiza para estudiar CryptoEl informe explica: "SEBI regularmente permite un recorrido de estudios de los funcionarios de SEBI a las autoridades en el extranjero. Estos viajes de estudio ayudan a comprometerse con los reguladores internacionales y obtener una comprensión más profunda de los sistemas y mecanismos ". El organismo de control de valores señaló que en el pasado," se ha beneficiado mucho de estas experiencias y la transferencia de conocimiento ayuda a mejorar los procesos dentro de SEBI ".
Para el año fiscal 2017-18, el regulador detalló:
SEBI organizó visitas de estudio a la Agencia de Servicios Financieros (FSA) de Japón, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido y la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero de Suiza (FINMA) Suiza para estudiar las ofertas iniciales de monedas y las criptomonedas.

RBI también observa reguladores extranjeros

SEBI no es el único regulador indio que presta atención a otras jurisdicciones. Recientemente, el banco central del país, el Reserve Bank of India (RBI), publicó su informe anual para 2017-18 con una sección sobre criptomonedas. Después de hacer referencia a cómo unos pocos reguladores extranjeros se ocupan de la criptografía, el banco central escribió:
A nivel global, las respuestas regulatorias a la criptomoneda han variado desde una completa represión en algunas jurisdicciones hasta un enfoque regulatorio comparativamente "ligero" ... Japón y Corea del Sur representan la mayor parte de los mercados de activos criptográficos en el mundo.
Funcionarios indios visitan reguladores en Japón, Reino Unido y Suiza para estudiar CryptoEl RBI también confirmó que está "vigilando de cerca la criptomoneda" y reiteró que emitió una circular que prohíbe a los bancos prestar servicios a las empresas de cifrado.
Cuando se emitió la circular en abril, Quartz citó a Shubham Yadav, cofundador de Crydelta, el intercambio criptográfico indio, comentando que "varias firmas están buscando registrar sus oficinas centrales fuera de la India". El medio noticioso agregó que estas ubicaciones incluyen Singapur, Suiza. , Estonia, Malta, Japón, Dubai y las Islas Caimán.

Regulaciones de Criptografía en India

El gobierno indio ha estado trabajando en regulaciones de criptomonedas. Según Subhash Chandra Garg, secretario del Departamento de Asuntos Económicos, se suponía que la propuesta estaría lista en julio. Garg encabeza el panel, creado en diciembre del año pasado, encargado de proponer regulaciones criptográficas. Sin embargo, se informó a principios de este mes que es poco probable que las reglamentaciones estén listas antes de fin de año.
Mientras tanto, la corte suprema del país escuchará todas las peticiones contra la prohibición bancaria criptográfica del banco central el 11 de septiembre. SEBI también estará presente en la audiencia. La industria de cifrado tiene la esperanza de que la corte levante la prohibición impuesta por la RBI.


bitcoin.com