https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

En un mercado altamente competitivo Adonix - Sage presenta Sage Enterprise Management, la herramienta de productividad más avanzada.



ADONIX S.A, compañía especializada en software de gestión y representante de Sage en Argentina, anunció la nueva plataforma tecnológica Sage Business Cloud. La misma apunta a posicionar sus productos “cloud connected” en distintos segmentos de mercado de la Pequeña y Mediana industria.

Durante el 2018, Sage se ha transformado en una compañía 100% cloud. La gestión en la nube o cloud computing permite hoy a los clientes de Adonix en Argentina, utilizar potentes equipos remotos, en los que es posible almacenar tus datos y ejecutar cualquier solución de software o aplicación empresarial. El acceso es a través de un sitio web y usando una conexión segura y cifrada.

Como resultado del lanzamiento de la nueva plataforma, la compañía cambió el nombre de su producto estrella global.

Sage X3 ahora se llama: Sage Enterprise Management.

Está solución acompaña las nuevas formas de competir y crecer  de las empresas pues se trata de una solución rápida, flexible y sencilla de implementar y utilizar para organizaciones conectadas de todo el mundo.

Las principales ventajas y beneficios de Sage Enterprise Management:

·         Integra los procesos empresariales (compras, fabricación, inventario, ventas, atención al cliente y gestión financiera) con una sola solución.

·         Conecta a empleados, partners, proveedores y clientes en una fuente de datos comunes, y optimiza, así, los flujos de trabajo empresariales y mejora la comunicación.

·         Proporciona análisis en tiempo real, informes predefinidos y mayor información de los costes y del rendimiento operativo en toda la empresa.

·         Permite acceso a datos clave desde dispositivos móviles: chequeo de  inventario,  pedidos de clientes, aprobación de compras y visualizar  indicadores claves de desempeño.

·         Ofrece flujos de trabajo fáciles de gestionar y muy intuitivos que se pueden configurar para cumplir los requisitos exclusivos de la empresa.

·         Permite a los usuarios personalizar la página de inicio para proporcionar información general de datos importantes y tareas comunes específicas, incluidos mapas de procesos visuales.

·         Sincroniza datos con Microsoft Office: Exporta, inserta gráficos y tablas de información.


“Sabemos que la nueva solución Sage Enterprise Management facilita la gestión de empresa y organizaciones pequeñas y medianas. Las empresas y organizaciones argentinas,  hoy necesitan una solución como Sage Enterprise Management. La complejidad de la coyuntura económica local hace más necesario que nunca contar con soluciones fáciles de usar, rápidas y a la vez robustas tecnológicamente.
Sage Enterprise Management está cambiando el modo en el que las empresas compiten y gestionan su producción, la cadena de suministro y los circuitos administrativos y financieros. Por Y todo esto, por un valor sumamente competitivo  en comparación con los ERP convencionales” afirmó Gabriela Perret, CEO de Adonix S.A.

Acerca de Adonix Argentina
Adonix comenzó a operar en Argentina en el año 2004. Desde el comienzo mostró un fuerte posicionamiento en el mercado ERP con proyectos reales y consolidados, promesas cumplidas, confianza en el equipo y respeto hacia el cliente. En más de 10 años de constante crecimiento en el mercado nacional multiplicó la cartera de clientes, la facturación y, sobre todo, se ha convertido en el ERP líder para empresas medianas industriales alcanzando más de 1.000 usuarios de Sage X3 en Argentina. Adonix ha implementado exitosamente su ERP en empresas como Nec, Deutz, Reginald Lee (Coca Cola), TA Gas Technology, Juntas Flex, Biotenk y Grupo Canale, entre otros. Durante los últimos 2 años,  ha sumado a su cartera de clientes a la textil Tipoiti, a la empresa Athens, fabricantes de esencias, High Luck, compañía de la industria petrolera y Algabo, industria cosmética y tocadora, entre otros.



Acerca de Sage
Sage es líder en el mercado de soluciones integrales de gestión, nómina y sistemas de pago, y apoya la ambición de los empresarios de todo el mundo. Sage comenzó como una pequeña empresa en el Reino Unido hace 30 años y actualmente, más de 13.000 colegas atienden a millones de empresarios que impulsan la economía global en 23 países. Reinventamos y simplificamos la gestión de la empresa a través de tecnología de punta, trabajando con empresarios, dueños de empresas,  contadores, partners y desarrolladores. Y como un negocio FTSE 100, apoyamos nuestras comunidades locales e invertimos en hacer una verdadera diferencia a través de la filantropía de la Fundación Sage.