https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El aumento del precio de Bitcoin se retrasa a medida que las señales técnicas no confirman

A pesar de las señales de esperanza, el precio del bitcoin no ha podido superar la resistencia de $ 6,500 - $ 7,500 USD. Por lo tanto, parece que nos estamos preparando para probar nuevamente el soporte de $ 6,000.

Análisis técnico del precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Los precios no pudieron cruzar el rango de $ 6,500 a $ 7,500 y podrían probar la asistencia de $ 6,000 nuevamente. El análisis psicológico masivo refleja que el cambio a la fase de optimismo parece retrasarse, y el consenso alcista no respalda el movimiento al alza con el impulso actual del mercado.
El mercado lateral actual habría terminado si el precio de bitcoin hubiera superado los $ 7,700. Sin embargo, las formaciones técnicas que estaban en progreso, superponiéndose para activar niveles más altos, no confirmaron sus patrones. Por lo tanto, las posibilidades de esos objetivos necesitarían señales adicionales para ser consideradas en el futuro.

Análisis a medio plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Después de una reacción comercial de $ 6,000, los valores superaron el límite inferior del rango de congestión en $ 6,500, pero las señales de tendencia no aparecieron en los indicadores matemáticos.
El nivel actual de $ 6,700 funciona como una resistencia intermedia, enviando cotizaciones al soporte de $ 6,000, donde las cotizaciones se estabilizarán por un tiempo.
A pesar de que un movimiento de swing redondo recientemente hizo que los precios volvieran al nivel actual de $ 6,500 desde abajo, el impulso del mercado no confirmó ningún movimiento ascendente adicional. Ahora, el mercado está esperando factores externos para alentar a los inversores institucionales a reingresar al mercado desde un nivel más bajo.

Análisis a corto plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
De acuerdo con el Japanese Candlestick Analysis, como sucedió recientemente, los Sold The Soldiers serán derrotados nuevamente por los Crows de la oferta, mientras intentan avanzar sin ninguna posibilidad en el campo de batalla de 1000 puntos entre $ 6.500 y $ 7.500.
Cuando este evento confirme, se retirarán de nuevo al soporte de $ 6,000 para esperar un impulso favorable en el mercado para reiniciar la marcha ascendente hacia las resistencias intermedias, que se puede considerar nuevamente de los $ 6,700 a $ 7,000 actuales.
Se espera que la volatilidad disminuya a medida que los precios caigan al soporte de $ 6,000, donde se esperan refuerzos de la demanda.


ramireitor