https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DS AUTOMOBILES PARTICIPA DE UNA NUEVA EXHIBICIÓN EN EL FAENA ART CENTER

Image560
En el marco de Art Basel Cities: Buenos Aires, Faena Art Center presenta “Melodies of certain damage (opus 2)”, una instalación y performance site sensitive sonora e inmersiva de la artista israelí Naama Tsabar.
El espíritu francés está presente de la mano de DS AUTOMOBILES en la presentación, este fin de semana, de la reconocida artista Naama Tsabar, que crea obras experienciales, escultóricas y sonoras que exploran temas de poder, erotismo, género y memoria. En sus sensuales instalaciones, Tsabar se apropia de los comportamientos del rock & roll, alterando finalmente sus asociaciones con la virilidad y el poder.
En este marco, DS AUTOMOBILES se hace presente con su espíritu que encarna tecnología, modernidad y distinción.
Para Faena Art Center Buenos Aires, Tsabar concibe un ambiente curado por Zoe Lukov, que afina la Sala Molinos como si fuera un instrumento musical. La instalación será activada por un grupo de músicos e intérpretes mujeres y responde al contexto particular de Buenos Aires en su modo de dialogar con músicos locales e internacionales. Naama Tsabar confiesa que “Melodies of Certain Damage (Opus 2) en el Faena Art Center Buenos Aires es mi primera exhibición en Argentina, y mi primera instalación a gran escala de este nuevo proyecto. Colaboro con músicos mujeres para componer una performance única para esta instalación”.
Melodies of Certain Damage (Opus 2)
7 de Septiembre
12 – 6:00PM Exhibición abierta al público
8 de Septiembre
12 – 8:00PM Exhibición abierta al público
6:00PM Performance
8:00PM Performance
La admisión a la exhibición es gratuita y abierta al público.
Capacidad limitada para las performances.
ACERCA DE NAAMA TSABAR.
Nació en 1982 en Israel. Recibió su MFA de la Universidad de Columbia en 2010. Algunas de las exhibiciones individuales y performances de Tsabar incluyen las principales galerías y centros de arte de Tel Aviv, Bruselas, Basilea, Nueva York, Guadalajara, Milán entre otras ciudades. Las obras forman parte de las colecciones permanentes del Museo Solomon R. Guggenheim, Colección Jiménez-Colón, el Museo de Tel Aviv, el Museo de Israel y la Colección Diéresis. Tsabar vive y trabaja en Brooklyn.
ACERCA DE FAENA ART CENTER BUENOS AIRES. Es un centro para las artes y la experimentación
artística creado por Alan Faena con el fin de exhibir instalaciones innovadoras como así también ofrecer un programa de muestras internacional en la ciudad de Buenos Aires. El Faena Art Center Buenos Aires es un espacio de
investigación y creación intercultural. El Faena Art Center cuenta con el apoyo de DS AUTOMOBILES.