https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cuidar y compartir, la propuesta de MetroGAS en Viví Sustentabilidad

 
MetroGAS, la distribuidora de gas natural más grande del país, participa por tercer año consecutivo de la experiencia Viví Sustentabilidad.  Con un atractivo stand/hogar animado, comparte con los niños la experiencia del cuidado en el uso del gas y las instalaciones internas del hogar.
 
MetroGAS eligió una vez más a Viví Sustentabilidad como el ámbito ideal para compartir su abordaje de la Sustentabilidad con los niños y la comunidad toda. Así, entre el 26 y el 29 de septiembre presenta en el predio Espacio Dorrego la casa-stand de Hogar Cálido Hogar, uno de sus principales programas de RSE/Sustentabilidad, renovado en 2018 para llegar a cada vez más personas con su mensaje de uso responsable y seguro del gas natural. 
 
En su casa-stand, MetroGAS comparte los principios fundamentales para el cuidado de las instalaciones internas de una manera lúdica y animada, con videos y actores que interactúan con el público. Desde las andanzas de Matías Metro y Julieta Gas, los niños participan también de un juego/test para favorecer la adopción de los conceptos difundidos.
 
El programa Hogar Cálido Hogar forma parte de eje Cuidar de la estrategia de Sustentabilidad y RSE de la compañía, liderada por Viviana Barilá, Coordinadora de Sustentabilidad de MetroGAS. Nos planteamos ejes de trabajo que son llamados concretos a la acción, como Cuidar y Compartir. En el ámbito de Viví Sustentabilidad encontramos el espacio ideal para ofrecer a los niños, en su rol de agentes de cambio, esa vivencia”, comenta Viviana.
 
Viví Sustentabilidad está abierto a todo público entre el 26 y 29 de septiembre incluido, de 9 a 18hs. en el Espacio Dorrego: Freire 51, Ciudad de Buenos Aires.