https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CLAVES DEL DÍA. 13:00 H.

HACIENDA - La ministra Montero dice que si la Mesa del Congreso impide flexibilizar el déficit se verán afectadas las inversiones en España, no las políticas sociales.
.ERCIO - El comercio mundial crecerá un 3,9 % en 2018, según la OMC, que rebaja así 5 décimas su pronóstico de abril debido a las tensiones comerciales.
ALEMANIA - Los principales institutos económicos de Alemania rebajan medio punto su previsión de crecimiento, hasta el 1,7 % en 2018.
RUSIA - La Cámara de Diputados de Rusia aprueba la reforma de pensiones que eleva la edad de jubilación y que ha suscitado muchas protestas.
H&M (ST:HMb) - La sueca H&M gana 879 millones de euros en todo el mundo en nueve meses, un 25 % menos, en tanto que en España eleva sus ventas.
BOLSAS - Las bolsas europeas se decantaban por los recortes a media sesión, con caídas del 1,38 % en Milán, del 0,50 % en Madrid, del 0,21 % en Fráncfort y del 0,15 % en París, en tanto que Londres subía un 0,16 %.
OHL (MC:OHL) - El grupo de infraestructuras OHL se desplomaba un 22 % en bolsa, a media sesión, tras conocerse sus pérdidas millonarias.
CHINA - El Gobierno chino anuncia nuevas medidas para facilitar la inversión extranjera, como la reducción de aranceles sobre algunos bienes.
ARGENTINA - El Banco Central de Argentina anuncia un cambio de su política monetaria orientado a reducir la inflación, tras el acuerdo con el FMI.



efe