https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Chevrolet Onix presente en el Festival Ciudad Emergente

Chevrolet Onix está presente hasta el domingo 16 de septiembre en el Festival Ciudad Emergente 2018 que se está llevando a cabo en la Usina del Arte. Auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, la onceava edición es gratuita e incluye diversos shows y propuestas con 350 actividades, 967 artistas, 115 bandas, y todo lo nuevo en gastronomía, tecnología, artes y danzas urbanas.

Con una experiencia de más de 10 años, este Festival se consolida como la mayor plataforma de encuentro y difusión de la cultura joven.  Es por esto que la propuesta de Chevrolet en esta nueva edición va mucho más allá y utiliza la tecnología denominada Tilt Brush para intervenir un Onix en 3D. La aplicación crea piezas tridimensionales utilizando un sistema de realidad virtual.
Previo a los shows, el stand de Chevrolet Onix recibirá a todos los jóvenes para que participen de esta experiencia y conozcan, en un contexto más relajado, al modelo líder en conectividad del segmento.
Onix es el auto ideal para los jóvenes con alta conectividad que incluye el sistema MyLink, compatible con Android Auto y Apple Car Play y la tecnología OnStar, exclusiva de Chevrolet.  Además, cuenta con aire acondicionado, radio AM/FM con Bluetooth, entrada USB y auxiliar, panel con velocímetro digital, levantavidrios eléctricos delanteros y un espacioso baúl.


ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización. Más informaciones con respecto a los modelos Chevrolet pueden encontrarse en el site www.chevrolet.com.ar
En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2017 Chevrolet vendió en ambos mercados 517.127 vehículos, de los cuales 394.157 fueron en Brasil y 122.970 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Argentina, y en São Caetano do Sul, São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y tapas de cilindro), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Alvear y Centros Logísticos en Sorocaba y General Rodriguez, Argentina.