https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Yahoo! El sitio web sexto más popular del mundo ahora admite comercio de criptomonedas

El sexto sitio web más popular del mundo ha lanzado un servicio para permitir a los lectores intercambiar tokens bitcoin, ethereum y otras criptomonedas directamente a través de su plataforma.
Yahoo.com, que según Alexa se clasifica como el sexto sitio web más visitado tanto a nivel mundial como con EE. UU., Anunció esta semana que se asoció con el desarrollador de API financiera TradeIt para permitir a los usuarios comerciar criptomonedas desde Yahoo Finance.
Al igual que con la característica de comercio de acciones de Yahoo Finance, que la compañía lanzó por primera vez el año pasado, los usuarios ahora verán los botones de comprar y vender en la página de cotización de cada criptomoneda. Después de iniciar una operación, pueden iniciar sesión en una cuenta de corretaje externa (Coinbase, Robinhood, etc.) y ejecutar la orden de compra o venta, todo ello sin abandonar la plataforma Yahoo Finance.
"Como proveedor líder de datos financieros, ideas y contenido editorial, estamos constantemente buscando formas de prestar un mejor servicio al público en la plataforma Yahoo Finance", dijo Joanna Lambert, gerente general de finanzas y tecnología en Oath, la empresa matriz de Yahoo. "Lanzamos nuestra integración con Trade It por primera vez hace un año, permitiendo a las personas operar en Yahoo Finance por primera vez. Estamos entusiasmados de expandir esta oferta a las criptomonedas, conectando aún más a nuestra apasionada comunidad de inversores con las utilidades relevantes en nuestra plataforma de confianza ".
En la actualidad, la función de comercio de criptomonedas solo está disponible en la versión iOS de la aplicación móvil Yahoo Finance , que ocupa el puesto 60 en la categoría de finanzas de la tienda de aplicaciones.
Algunos usuarios habían visto inicialmente la función en las versiones web de escritorio y para dispositivos móviles de Yahoo Finance, solo para que desapareciera al día siguiente. Un representante de Oath dijo a CCN que la plataforma estaba ejecutando pruebas de cubo en estas plataformas antes de un lanzamiento formal "en las próximas semanas".
Notablemente, Yahoo Japan, que se lanzó como una empresa conjunta entre Yahoo y Softbank pero ya no está afiliada con su tocayo, anunció a principios de este año que comprará una participación del 40 por ciento en un intercambio local de criptomonedas.


ccn