https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TRAS 20 AÑOS, VALENTINA SOLARI DEJA GROUPE PSA PARA EMPRENDER NUEVOS OBJETIVOS PROFESIONALES

Image560
Luego de una extensa trayectoria en la Comunicación y el Marketing de la marca Citroën, y más recientemente sumando la conducción de la marca DS, Valentina Solari deja Groupe PSA para emprender una nueva etapa profesional.
Gracias a su talento personal y a la formación de grandes equipos, Valentina ha contribuido notablemente al desarrollo de las marcas CITROËN y DS en la Argentina.
“Desde Groupe PSA agradecemos a Valentina por todos estos años de pasión en su trabajo, en cada uno de los puestos que ha ido ocupando. Para CITROËN y DS fue muy importante haber contado con su valioso aporte. La saludamos con mucho afecto”, Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de PEUGEOT, CITROËN y DS Argentina.
“Infinitas gracias al Grupo por las excelentes oportunidades que me ofrecieron en cada paso de mi carrera, por la confianza que depositaron en mi trabajo y la valiosa posibilidad que me dieron de poder crear y crecer junto a cada marca. A la red de concesionarios, gracias por tantos años compartidos y por el compromiso en cada desafío que encaramos juntos. A los periodistas muchas gracias por la confianza, el profesionalismo y el respeto con que acompañaron en cada una de nuestras iniciativas. Y a mi querido equipo por el esfuerzo, la dedicación y la pasión compartida. Me voy orgullosa de haber sido parte del crecimiento de Citroën y DS en Argentina y sintiendo una gran admiración por este gran equipo. ¡Estoy segura que continuarán los éxitos! Nuevamente, ¡muchas gracias!”, Valentina Solari, Directora de DS y Directora de Marketing y Comunicación de CITROËN Argentina.