https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA BOLSA DE CEREALES PRESENTA EL CURSO “NEGOCIACIÓN COMERCIAL”


El Departamento de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales informa que el 3 de septiembre se llevará a cabo una jornada para que los asistentes aprendan a desarrollar habilidades que les permitan lograr operaciones de compra y venta más efectivas.
A lo largo del encuentro se verán contenidos sobre comunicación efectiva y escucha; el conocimiento de la mercadería propia y de la competencia y las clases de compradores
A su vez, se indagará en las capacidades personales que se necesitan para transformar operaciones de una sola vuelta en clientes estables y regulares; el uso del poder y del tiempo, la apertura, crianza y cierre de una operación comercial y el seguimiento de clientes.
El programa “Negociación Comercial” tiene una extensión total de 8 horas. Se llevará a cabo el lunes 3 de septiembre de 9 a 17 h en la sede de la Institución.
La inscripción se encuentra abierta y es de cupos limitados. Para más información, los interesados pueden comunicarse al (+54) (11) 4515-8388, o ingresar a la web: www.bolsadecereales.org/capacitacion